jueves, 23 de febrero de 2012

Saludos a tu mamá (XVI)



¡Aquí están, estos son, los hinchas de Cameron!

En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.
Este grupo de almas selectas plantea el respeto a la autodeterminación de los kelpers, que viene a ser algo así como plantear el derecho a la autodeterminación de las tropas de ocupación de Irak y Afganistán, derecho que estaría por encima del derecho de Argentina a reclamar la restitución de un territorio que le fuera afanado por ese culto, democrático refinado y admirable pueblo de La Gran Bretaña (bueno, menos esos toscos galeses, irlandeses, escoceses y otros que casi parecen cabecitas rubias, por no decir cabecitas negras).
En realidad lo que plantean es que no hay derecho a la autodeterminación populista montonera de esos feos, toscos e ignorantes argentinos que insisten en apoyar los feos y subdesarrollados gobiernos K.
Y como ultimamente no consiguen el democrático aporte de nuestras fuerzas armadas para corregir las cosas y que gobierne la gente como uno apoyarán cualquier cosa con tal de procurar que todo vuelva a la normalidad.
Es una pena que no planteen el derecho a su autodeterminación de irse a visitar las partes pudendas de su mamita, porque se merecen el viaje, varias veces, ida y vuelta, así que desde aquí los animamos a animarse y desde ya les decimos, desde el alma:

¡Saludos a sus mamás!

PD: Y ya que están ¿No quieren hacerse un viajecito también a las partes pudendas de la reina de Inglaterra?

7 comentarios:

profemarcos dijo...

La hermana y la tía también tienen lugares para mandarlos a visitar....

Anónimo dijo...

Y de paso lo saludan a munck?

68 y contando (y van 75) dijo...

Profemarcos: Por suerte siempre tenemos presas fáciles para solazarnos, como los boludos que confunde a Munck (húngaro), de la Barrick (canadiense) con un inglés.
Aunque no tengo inconvenientes que ese Munck vaya a visitar las partes de su mamá, eso sí, acompañado del que lo propone.
Saludos

Dalai Arias dijo...

¿Vieron la tapa de Crónica de ayer? No es santo de mi devoción, pero qué admirable poder de síntesis. Para qué tanta elucubración sobre los móviles de estos "intelectuales", o los porqués de su actitud y análisis centrados en ellos... mejor esto: http://elaguantepopulista.blogspot.com/2012/02/cronica-la-hace-corta.html

Daniel de Temperley dijo...

68 y contando, Caparrós no fué de la partida. Es un cipayo ermitaño.

68 y contando (y van 75) dijo...

Daniel: Te agradezco la observación. Ya está corregido. Sé que no soy perfecto, pero a veces me dá un poco de bronca ser tan imperfecto!
Saludos

Dalai Arias dijo...

Si me permiten, recomiendo la lectura de este artículo de un intelectual de verdad, aunque ajeno a los círculos y a los medios en donde se reparten -últimamente a cualquiera- los carnets de intelectual piola. Es Enrique Lacolla, cordobés, echado como un perro de La Vopz del Interior cuando osó escribir una nota de opinión a favor de la Resolución 125: http://enriquelacolla.com/sitio/nota.php?id=270