domingo, 9 de enero de 2011

La Peronospora










La vida te dá sorpresas. Acabo de descubrir que las uvas son infectadas con PERONÓSPORA, que como su nombre lo indica debe ser algo que vuelve peronistas a los que chupan vino, según deduzco con la agudeza analítica que me caracteriza.
¡Por eso la Cristina decretó que el vino es la bebida nacional, ahora todo está clarito!
Pero lo mas terrible es que Gioja está financiando a los viñateros para que maten la PERONÓSPORA. ¡Ya me olía que este es otro traidor disimulado!
En fin. Yo los desenmascaro. Ahora que la Lilita se encargue de iniciar una querella y traer de EEUU las pruebas, como la otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón todos los terratenientes dueños de campos vitícolas son tan gorilas. Es para controlar que este hongo no prospere y así evitar que el peronismo se apodere de la faz de la Argentina!
Ahora todo tiene sentido. Bue, excepto una cosa. De que es culpable el gobierno? porque es cantado que el gobierno tiene la culpa de algo. Posiblemente esté intentando controlar la producción de vino infectado (porque eso es el peronismo, una infección, y requete resistente por cierto) para exportar las cepas al exterior, y así enfermar al mundo de un peronismo crónico, logrando la conquista absoluta del mundo entero! La guerra nuclear y la intervención militar en oriente es una papa alado de esto.
Hay que tomar cartas urgentes en el asunto (o mandar cartas a las embajadas, que es parecido) antes de que esto se salga de control. Propongo colocar al gran estadista Eduardo al frente de un nuevo proceso de reorganización nacional. Solo así podremos salvarnos...
seguiría, pero se me acabo el tanque de la ironía. Una lastima, la nota para Clorín ya casi que se escribía sola. Será para otro día (más cercano a las elecciones seguramente).

Saludos. Fiorde.

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/39-4888-2011-01-10.html
"[El destino de las exportaciones de vinos está muy diversificado, ya que abarca una muy amplia gama de países (más de 120) [...]. El principal comprador fue Estados Unidos con el 33,8 por ciento."
La topadora K siempre un paso adelante. Estamos condenados...
Fiorde.