sábado, 15 de enero de 2011

Arrivederchi

Soy un irredimible progresista. No quiero molestar a los compañeros que sacaron patente de peronistas puros en no sé donde, porque yo no soy peronista ni lo quiero ser.No quiero que deban tomarse el trabajo de radiar o desvalorizar a los tipos como yo, de combatir y demonizar la contaminación de sus puras ideas (que nunca supieron explicar, o las explicaron por lo menos de cuatro maneras diferentes y opuestas en una maravillosa demostración de dialéctica o de falta de las tales puras ideas).
En consecuencia me retiro en este acto de la blogósfera.
El clima creado por esos compañeritos se ha vuelto sumamente desagradable y no quiero perder la alegría, como enseñaba Jauretche, que de paso les recuerdo que era un maldito progresista, no un peronista (suponiendo que tal cosa exista)
Seguiré apoyando a Cristina mientras no se le pegue el peronismo puro y se abraze con Puerta, Reutteman, Das Neves y cosas peores.
La seguiré apoyando mientras siga haciendo lo que hizo hasta ahora en buena hora: hacer realidad como si fueran propias ideas de otros (como la AUH), a falta de ideas peronistas que nunca existieron (Lo mismo hizo Perón después de todo, en su primer ciclo y también en buena hora)
Sin embargo, compañeros peronistas, los estimo. Menos a ese, y a ese y a aquel, y a aquel otro y.........
Como no sé como se hace ni quiero tomarme el trabajo de averiguarlo solicito a Luz de Almacén y Bloggers en acción me eliminen de sus listados
Chas gras.

9 comentarios:

Leandro dijo...

Compañero, estimado, reflexione. Su opinion es valiosa y a mi me ha servido mucho, sus post sobre mineria son una luz invalorable sobre un tema poco conocido por la mayoria. Cada cual es dueño de lo que quiera hacer pero me permito pedirle que no nos deje sin su compañia. Dejelos a los sectarios, a esos que se disfrazan de puristas y pretenden ser los unicos herederos de peron y los unicos con capacidad de construir la patria, creo que habemos de los otros tambien, y desaparecer dejandoles el camino libre para que sean la unica voz no es la solucion. Ignorelos, no les preste atencion, dejelos con su mundo chiquito de pureza y alcurnia, nosotros somos el pueblo.

Un abrazo, y espero que considere mis palabras dichas de corazon.

Anónimo dijo...

Realmente fastidian los comentarios contra los progresistas, pero es una lástima que eso acalle otros blogs. Lola

Anónimo dijo...

no sé qué me perdí porque hace un tiempo que ando lejos de la blogósfera... lo único que le pido es que no cierre el kiosco. Este blog es un buen ejemplo de Comunicación, de esos que no sobran. Además publica con argumentos, fundamentos y hasta es capaz de escribir en verso cuando ya no hay palabras para decir sin ser dicho. Un abrazo. Vuelva...

Anónimo dijo...

Una lástima. Era el segundo blog que mas visitaba esperando sus actualizaciones.
Lo voy a extrañar 68, en serio.
Saludos. Fiorde.

Diego E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego E. dijo...

Disculpe, don 68, que se lo diga de modo tan académico, pero: ¿usted está en pedo?.

En las últimas semanas se puso de moda (otra vez) esa discusión bizantina sobre cuántos progresistas caben en una unidad básica. Me abstuve de comentar en todos los blogs mientras duró la discusión, porque sencillamente me tiene harto esa estupidez. Lo tragicómico, es que cuando llega un gobierno bien de derecha, (pongamos, por caso, la última dictadura) estas sutilezas no son ninguna salvación. O, sin llegar a una dictadura: con Menem todos -hasta la Guiñazú- eran progresistas. Mirá qué sutiles.

Ahora, que uno esté harto de estas discusiones pueriles, no me parece motivo suficiente para llamarse a silencio.

Otra cuestión es que se haya cansado del blog, de escribir, de sostener cierto compromiso con una escritura periódica (sé que puede ser agotador). Lo entiendo. Pero, en ese caso, tenga el decoro de no usar a los peronistas como excusa.

Si luego de unos merecidos días de descanso, aún considera que no vale la pena volver, sepa que se lo va a extrañar.

Sepa, asimismo, que nos ha enseñado valiosas lecciones en un terreno en el que todos repetíamos cháchara. Y, por lo mismo, el suyo ha sido uno de los mejores aportes de la blogosfera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Señor, "Progreso" es un movimiento hacia adelante. El silencio que ahora usted elige es un paso atras y por lo tanto, no es de progresistas. Con todo respeto le recuerdo que en su entrada del miercoles 27 de octubre del 2010 usted hizo explicito un compromiso. Dejese de pavadas, pida disculpas por la chinche temporaria y cumpla su promesa. SP

MARIA ROSA dijo...

Mire, Don 68: hay días en que uno se levanta con las chancletas al revés, la humedad nos atranca las bisagras de las rodillas y el calor ayuda a mandar todo a las partes pudendas de la mamita,como usted receta. Y uno está en su derecho, claro! Pero ¿sabe qué? acabo de releer algunos de sus cuentos y no le concedo el favor de abandonar el barco así como así, sin derecho a revancha. Que hasta el Quini la da, qué joder!

68 y contando (y van 75) dijo...

Maria Rosa: Me ha hecho reir y le agradezco sus comentarios (me ha hecho reir porque realmente yo mas de una vez me levanto poniendome las ojotas cruzadas)
Saludos