miércoles, 1 de septiembre de 2010

Saludos a tu mama (VII)




6, 7, 8 y algunos más



En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.

Ayer en 678 hablaron sobre las increibles declaraciones de Macri acerca de sus consultas a las embajadas de Israel y EE UU y probablemente al Mossad y la CIA para obtener aprobación o consejo ( dió ambas variantes) acerca del jefe de la cana.
Yo no había leido, visto ni ni escuchado las mismas. No le doy bola al Macrismo porque es un fenómeno porteño -o sea de los provincianos que viven en Buenos Aires- y no creo que tenga posibilidades presidenciales.
Caso contrario tendría que estar al día de la vida y milagros de los caciquejos de los múltiples andurriales del país y no tengo tanto tiempo.
Quedé francamente impactado y ofendido. Independientemente de que los contactos sean ciertos o solo mentiras de ese tarambana, solamente el plantearlos como algo normal es ofensivo para cualquier ciudadano digno.
Es colocarnos a la altura de los Cipayos (los originales de la India y todos los que surgieron en todo el mundo) o de las repúblicas bananeras que piden la venia del amo para poner presidentes, dar golpes militares o pergeñar matanzas, como Honduras, digamos, o como Argentina en tiempos que supuse superados.
El hecho de que plantee no sólo que es lícito pedir la venia del amo principal sino también la de su socio del medio oriente es todavía mas denigrante.
Cualquiera que se informe sobre latinoamérica conoce la actividad de los servicios de inteligencia israelíes en la provisión de armamento, entrenamiento militar y asesoramiento en "reunión de información" (léase tortura) que llevan a cabo, apoyando todo lo reaccionario, por ejemplo en El Salvador en los 70, cuando se tropezaban con nuestros milicos compitiendo a ver quien era mas asesino, o en la misma Honduras hace poco, o contra Chavez.
Sin olvidar que colaboraron con el ejército Pinochetista cuando nuestros dementes locales anduvieron jugando a la guerra con Chile en la última dictadura.
Así que, superado el impacto que me causaron las declaraciones de ese individuo deleznable, me dispuse a escuchar la crítica antiimperialista (perdonen el anacrónico término), o de afirmación soberana, digamos, por parte de los 678 y sobre todo de su invitado Mario Wainfeld.
Bueno. Todo lo que criticaron fué:

a)¡Que Macri mentía, que no había consultado nada al embajador Israelí!

b) ¡Que a quién se le ocurre consultar al Mossad o a la CIA, con lo poco confiables y criticados que están los servicios en todos lados! (este fué el invalorable aporte de Wainfeld, se vé que es un capo)


Yo no lo podía creer, así que esperé encontrar algo hoy en los blogs. No encontré nada, así que me fuí a You Tube, porque dije: capaz que me equivoco y no dijeron lo que pienso que dijeron.
Pero no; dijeron eso y no mas que eso. En realidad me sorprende de Sandra Russo, tipa con la que tengo mis diferencias (yo soy un jubilado, no estoy conforme con nadie) pero no de todo el resto.
Sin embargo los amontono, a los 6, a los 7, a los 8, y los mandamos desde aquí a visitar las partes pudendas de sus mamitas y le decimos a cada uno, desde el alma:

¡Saludos a tu mamá!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés mucha razón 68,pero creo sin animos de disculpar a nadie,que ya está tan internalizado que gente como Macri respode a esos amos,que su actitud no le sorprende a nadie.
De todas maneras eso debe ser realtado, tenés toda la razón,hay que calificarlo como lo que es:un cipayismo intolerable.
Yo tengo una teoria con respecto al caso y es la siguiente: Macri es un mentiroso tremendo es cierto y también es bastante pavo,pero no creo que se ponga a bolacear públicamente involucrando a Israel y EEUU tan alegremente.Yo creo que algo hubo.Lo que no previó Macri(por eso es pavo) es que tanto Israel como EEUU no pueden admitir públicamente que le recomendaron al Fino,porque el Fino está acusado de desviar la investigación del atentado a la AMIA,de ocultar pruebas.Reconocerlo sería casi como reconocer que ellos también fueron participes de esa desviación y del ocultamiento.Y menos ahora que están usando el atentado para demonizar a Iran en vísperas de un probable ataque.
Macri,con su mentalidad limitada a su pequeño mundo doméstico y esa sensación de "hago lo que se me canta y no pasa nada" o no entendió lo delicado del tema o intentó un apriete para que no le suelten la mano.No tiene la mas mínima idea que en ese escenario internacional él no existe,no es siquiera un peón a sacrificar.Saludos.

Javier dijo...

La verdad es inríble que esta sociedad medio pelo pueda ver con buenos ojos que su jefe de gobierno consulte a agencias de inteligencia extranjeras como armar su seguridad , la verdad es que debería darnos pavor que alguien dijera eso , la CIA va a venir a enseñarnos seguridad a nosotros , estamos locos , los que hacen las operaciones especiales en el mundo para garatizar la supremacia de lo negocios yankees , la misma que crea masacres inventa armas de destruccion masiva irreales para ocupar naciones apropiarse de sus bienes y masacrar a poblaciones enteras van a darnos lecciones de lo que nos conviene hacer a nosotros , la verdad el medio pelo puede ser tan cipayo ? Yo vivo en una ciudad donde la gente aun usa gomina , donde el medio pelo es pelotudo en la oficina y ve TN por demas , ahiiiiiiiiiiiiiiiii yo vivo aca puajjjjjjj

Un abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

De acuerdo en todo; mas, la supina ignorancia, imprudencia e impericia de Macri al jetonear que había hecho consultas a la CIA y al MOSSAD, sin saber que ningun pais va admitir por boca de diplomáticos haber intervenido en asuntos internos de otro. Creo que las prioridades diplomáticas de EEUU e Israel están por encima de las mentiras infantiles de un tirifilo cmo Macri.
Saben perfectamente que de admitirlo, sus embajadores sérían inmediatamente convocados por la Cancillería para recibir la queja formal del Gobierno Argentino. Esas cosas se hacen pero no se dicen. Macri acaba de ser clasificado como "poco confiable" por EEUU e Israel...

Unknown dijo...

Ja compañero, alguien le pegó a Wainfeld hoy pero no recuerdo quien. Yo como al programa lo veo sin poder escucharlo por el griterío de mis 3 pibes, ni me dí cuenta, je.

Jorge Devincenzi dijo...

comparto tu opinion. Además pudo comenzar un entredicho diplomático. Astuto el embajador (que debe haber hablado del tema Palacio) porque un minimo reconocimiento hubiera significado intromisión en asuntos internos de otro país

maldito domingo dijo...

Me parece que a Macri hay que criticarle taaantas cosas que si no las anotas te perdés: salud pública (ni bola); expulsión de chicos de los lugares de comida y recreación (para que la policia metropol se ejercite) la UCEP encarando y golpeando a los desarrapados de ésta ciudad; desalojos de puestos de vendedores a medianoche; casas que se caen mientras el nabo que tiene que controlar está en otra cosa; delincuentes nombrados en la P.Metrolpol; escuchas ilegales...y encima no se le cae una idea que no sea la de poner baldosas o hacer listas negras. Ahora, lo de cipayo ...no se; Para mi que él no nació acá...viste que no se le entiende nada cuando habla? debe ser gringo!!!!!

68 y contando (y van 75) dijo...

Muchachos, gracias por pasar.
En efecto Macri no me sorprende. Pero la falta de análisis y repudio de 678 sí.
Creo que hay algo que agradecer al ininputable Mauricio: Nos entretiene (aunque pensándolo mejor,solo a los que no tenemos que sufrirlo porque por suerte lo tenemos lejos)

Anónimo dijo...

Macri es lo más grande que hay...de lo pelotudo y reaccionario. Pero más grande aún es la pelotudez e instinto ultraderechista del pueblo que lo votó. El cipayismo es parte de la moral y la ética del ser argentino. Por eso en 678 no se dijo nada, porque todos en algún punto están dominados mentalmente. No hay que olvidar que ellos son medio pelo "high". Son otro mundo.

68 y contando (y van 75) dijo...

Anónimo: Suscribo cada palabra, eso es lo que pienso y lo que quise decir
Saludos