viernes, 27 de agosto de 2010

¡Saludos a tu mamá! (VI)


En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.

¡Horacio, Horacio, en ésta hiciste batracio!

(Debía decir "hiciste sapo", pero no rimaba y uno es un refinado poeta)

Yo respeto en líneas generales a Verbitzki. Lo cual no impide que lo carajee cuando mete la pata en mi opinión.
Y con su actitud relativa al INDEC no metió la pata, se hundió hasta la cintura en caca. No es el único pero los otros no me interesan (aunque son muy escuchados)
Y lo peor es que Horacio Verbitzki lo hizo tres veces:

1)La primera cuando fué precursor en legitimar desde este lado (ustedes me entienden) las acusaciones contra el INDEC y lo hecho desde fines del 2007. Sus venenosos comentarios no se diferenciaban de los de Ismael Bermúdez, o Bonelli, o...¿hace falta agregar alguno más?.
Si su opinión no fué ampliamente publicitada por la derecha se debió a que esa derecha no lo soporta ni como compañero de ruta.
2)La segunda es su artículo aclaratorio de hoy donde dice que después de que el INDEC volviera a publicar la base de la Encuesta Permanente de Hogares "aquel tipo de abusos no se repitieron", refiriéndose a la supuesta actividad de "manejar las cifras que se difundían", opinión de la que nos anoticiamos recién ahora, ya en ningún momento hasta hoy dejó de hacer sus comentarios Bermudesko-Bonellianos sobre el INDEC y sobre todo contra Moreno.
3)La tercera es cuando dice que "El proyecto del Senado responde a esa inadmisible vandalización política del INDEC. Pero es una respuesta también política, para golpear al gobierno en uno de sus flancos más débiles". Es decir, no lo juzga por su valor intrínseco sino por quienes o para qué lo hacen.
No es necesario decir que si la propuesta es correcta no debería importar quién ni para qué la hace, pero Verbitzki no dice ésto, adopta en este caso una conducta de horda que sin embargo no respetó con Moreno.
Así que como Horacio Verbitzki metió la pata tres veces antes de que cante el gallo, por las dudas de que Jehová no lo castigue, lo mandamos desde aquí a visitar las partes pudendas de su mamita y le decimos, desde el alma
¡Saludos a tu mamá!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso le pasa por haber sido amigo de Lanata, Tenembaum y caparrós (?)

Hace ratp que no lo leo al Perro,pero sí recuerdo cómo le daba al Indec...

Jorge Devincenzi dijo...

68; te informé que levanté tu excelente trabajo sobre minería a cielo abierto en mi blog. No estoy muy de acuerdo con esta opinión: el Indec sufrió, en la etapa de las privatizaciones, una decadencia evidente y una canibalización por parte de distintos intereses privados nacionales e internacionales. Por supuesto, no por eso diré que las consultoras privadas son más creíbles.

68 y contando (y van 75) dijo...

Jorge: Gracias, ya había visto tu mensaje, me alegra si resulta útil.
Con respecto al INDEC, no dije nada sobre la etapa de las privatizaciones, que en efecto generó hasta un lucrativo negocio de venta de información estadística, cosa en la que seguían justamente hasta que llegó Moreno. Por eso (y por muchas cosas mas) defiendo la acción de Moreno en el Indec y critico a Verbitzki, que la ataca haciendo la claque de la derecha mediática y no mediática.
Saludos

Néstor Dulce dijo...

Te invito a leer la nota
LILITA Y PINO UNIDOS POR FIBERTEL
Si te gusta, hacete miembro del blog. te felicito por el blog.
Te invito a conocer el mío que es de humor nacional y popular.
Multiplicar es la tarea, sí q te invito a que nos hagamos seguidores mutuos

68 y contando (y van 75) dijo...

Néstor: Te visito regularmente, e inclusive te he colocado en mi listado de blogs. Gracias. Saludos