martes, 6 de octubre de 2015

Compañerísimos

Los que suelen ver este blog habrán notado que desde el 22 de junio no hablé mas sobre el tema elecciones-candidatos- propuestas y demás temas relacionados.
Lógicamente no voté a Scioli en las PASO aunque lo votaré este mes, pero sólo porque optaré por el strunzo que aparenta ser lejos el de menor tamaño entre los disponibles.
Pero mi esperanza se basa -más que en el strunzo propiamente dicho- en la actividad para contribuir a mantener los lineamientos K de los que lo rodean o detentan algún peso.
Ya he comentado acerca del “compañerísimo” Buzzi. Y lo hice también sobre el “compañerísimo” Ortobuey. Después de eso aportó Julián Dominguez, que fue radiado en las PASO así que ahora se arrimó al Strunzo principal y continuando su pésimo record de haber sido lejos el peor Ministro de Agricultura que tuvimos (por su evidente posición conciliadora y cercana a esos esforzados hombres del campo de la Mesa de Enlace), publicita la suspensión de las retenciones a Trigo y Maíz como supuesto expositor de los planes de strunzo !
Y para reforzar el sombrío panorama Ortobuey, ese muchacho que propicia la enseñanza religiosa en la escuela primaria, rechaza el aborto legal y que despotricaba ante las PASO contra una supuesta “interna entre porteños" retoma de nuevo esas estúpidas posturas de provinciano acomplejado que han atravesado y manchado toda nuestra historia.
¿Cómo dice? ¿Cuál interna entre porteños? Era esa de Randazzo, el porteño de Chivilcoy, Rossi, el porteño de Vera (Sta Fe), Uribarri, el porteño de Arroyo Baru (E. Ríos), Julián Dominguez, el porteño de Chacabuco, Anibal Fernandez, el porteño de Quilmes ¿Como cuales porteños? Ah si, Scioli. Y justo con el único porteño.. va y se integra.
El único descargo que se le puede hacer es que Uribarri repitió esas mismas boludeces, no está solo.
Bueno. Pero a lo que quería ir es que ahora repite las tonteras antiguas y agrega además la crítica a las posturas de Cristina en la ONU y ante los fondos buitres deschavando su oposición a lo K (y yo agregaría su boludez congénita, pero es lo de menos, el asunto es si eso es personal o alguien le dió libreto). Les sugiero escuchar enterito el audio en este reportaje que le hicieron mientras retozaba como un chico (rico) en Nueva York según creo.
Él ya había tenido cruces con De Vido discurseando con los mismos complejos. Justo a De Vido, que como buen porteño es federal y antiporteño furioso, como Rosas digamos (aclaro que estimo mucho su actividad en Planificación, aunque me repudra su federalismo de porteño).
Anibal lo cruzó muy bien, dándome esperanzas. Me siento menos solo, aunque en cartas de lectores he visto defensas del caballero Salteño que se lleva tan bien con IDEA y demás esforzados capitalistas ..¡Porteños en su mayoría!.
¿Y saben quien salió a justificar y respaldar al Ortobuey? Kisiloff, ese, el Cavallo inverso que se mandó la devalueta del 2014 como un economista ortodoxo o un economista como el orto!

Cosas vederes, 68 que non crederes (o cosas veredes, que no voy a discutir también por esto, lo dejo a su criterio dijo una sabia)

Y basta no hablaré mas de estas cosas hasta el mes que viene ni responderé, pero pueden putearme libremente.

3 comentarios:

Diego dijo...

Evidentemente, como Aníbal, De Vido, Zaninni, Rossi y algunos otros, no quedan muchos.

Lo de Urtubey, un asco. Más todavía que lo diga ahora y con el mismo discurso de mierda de la oposición.

En fin, volvamos a lo de Veladero.

68 y contando (y van 75) dijo...

Diego: Suscribo

profemarcos dijo...

"La única verdad es la realidad"