sábado, 18 de julio de 2015

Paisanos eran los de antes

Que quiere que le diga. Según afirman ellos mismos, o sus periodistas "amigos", o las encuestadoras "amigas", esos bravos paisanos están muriendo.Las retenciones, el atraso cambiario, las ROE, la AFIP y todas esas porquerías populistas los condenan a la miseria y la desaparición.
En otra época hubieran montado sus pingos y se hubieran lanzado revoleando sus boleadoras en montoneras justicieras, de creer las historias que se cuentan de esos bravos.
Pero que quiere que le diga ¡Paisanos eran los de antes vea!
Porque estos de ahora fueron a la protesta en sus 4 por cuatro y se quedaron un rato boludeando al costado de las rutas (en algunos lados cortaron, pero eran tan pocos que no alcanzaban a detener el tráfico) y eso los que fueron, porque que quiere que le diga, yo conté los de todas las fotos de Clarín y La Gaceta de Tucumán y eran unos 120 en total, paisano más, paisano menos. Y eso que esos adalides del periodismo democrático han puesto de seguro las mejores que consiguieron ¡calcule como habrán sido las otras!
Quizás se deba a las medidas que tomó recientemente el ínclito Kisilof y el no menos ínclito Casamiquela, bajándole más aún las retenciones y prolongando el regalo de 0,30 $ por litro de leche a esos sacrificados productores pequeños ¿Como cuales? Esos, los que están ahí con sus panzas modelo Bonadio y sus 4 por 4 hombre!
O quizás se deba a que paisanos eran los de antes


Galería de fotos de esos sufridos compatriotas (si se le escapa una lagrimita no es culpa mía)

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://www.fyo.com/…/paro-siete-dias-productores-buscan-end…
Uno de los problemas esbozados por los ruralistas sería el fuerte endeudamiento de los productores, acompañado de una situación de quebranto. Sin embargo, según datos del Banco Central, actualmente el 97,3 por ciento de los préstamos con el sistema financiero presentan una situación de regularidad. Para contrastar esta información solo basta compararla con la situación de 2003, cuando casi el 60 por ciento de los préstamos tenían una situación de irregularidad.
Mientras ocurría esta jornada de protesta, las operaciones granarias no dejaban de sucederse. Según el Sistema de Información de Operaciones –SIO Granos– ayer se realizaron 150 operaciones de todos los granos, incluso por montos pequeños, lo que hace suponer que fueron transacciones llevadas adelante por pequeños productores. En el Mercado de Hacienda de Liniers, se vendieron 13.300 cabezas, cifra superior a las 4100 cabezas del viernes de la semana pasada.

68 y contando (y van 75) dijo...

Antonio: Usted lo ha dicho, así es como es.Saludos