lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Justicia para este paisano!

Observen el ruego de este humilde productor agrario, (un Pyme de esos que no pueden cometer delitos según nuestros senadores). Dice que “en Diciembre se pudre todo” porque “queremos comer, hermano”
Anda con sus pilchas de trabajo el pobre, su bombacha bataraza, sus botas de potro y todo eso y el hambre se refleja en su rostro.
No les quepa duda que sufre hambre. Esa panza es típica de los que sufren desnutrición crónica

¡Que alguien lo escuche por dios! (aunque el comisario del lugar parece que lo escucha según él mismo cuenta y le aconseja que cague a tiros a esos negros de mierda)
Me pregunto porque nuestros pequeños agricultores y ganaderos, vagos, malentretenidos, ladrones de tierras, evasores, delincuentes y abusadores del campesinado sin tierra no se irán un poco a la reputamadrequelosrecontramilparió.
Y también me pregunto cuando los fiscales, jueces y demás funcionarios dejarán de hacerse los pelotudos y actuarán contra esta plaga que asola los campos.
Y ya que está también me pregunto cuando los nac&pop dejarán de ser tan pelotudos y enternecerse con esta plaga de pequeños hijos de puta luchando por llegar a ser grandes hijos de puta
La noticia completa aquí

Este despreciable ser, arquetipo de una despreciable clase, me hizo cabrear un poquito ¿se nota?

No hay comentarios: