jueves, 27 de septiembre de 2012

Ah si, yo sé...



Ah si, yo sé... no es tacticamente conveniente porque genera el rechazo de algunos que de lo contrario podrían ser ganados para este lado.
Ah si, yo sé... le regala argumentos a la campaña de los que intentan presentarnos como autoritarios.
Ah si, yo sé... agudiza el rechazo que evidencian sectores medios y convendría atemperar el enfrentamiento mostrándonos contemporizadores, comprensivos y todo eso.
Ah si, yo sé.... debemos recordar que el gobierno gobierna para todos, aún para aquellos que agreden y vituperan.
Ah si, yo sé... este Moreno aparece y se les erizan al mediopelo (a la mayoría) los pelos de la nuca y éste encima va y los torea.
¿Y saben que? Yo ví al mediopelo en el 55. Y después del 55. Y antes del 55 (no olviden que soy un jovato).
¿Y saben que? Eran iguales, exactamente iguales.
¿Y saben que? Ya me tienen podridito. Podrido. Recontrarepodrido.
¿Y saben que? Yo admiro y apoyo a Moreno. Lo apoyo enfrentándose a los cagatintas violentos o a los capitalistas poderosos. Lo apoyo aún en contra de los varios de adentro, de cerca o de alrededor que escupen veneno sobre el INDEC.
¿Y saben que? A esos, a los otros y a los de mas allá, aunque sea inconveniente, tacticamente errado, politicamente incorrecto y demás sarta de boludeces, les digo como Moreno, con Moreno y en honor de Moreno...
¡Metánse las cacerolas en el orto!

7 comentarios:

Ckeshu Sisa dijo...

Uno de mis pasatiempos favoritos estos días es decir, cada vez que escucho alguien quejarse por la inflación y el indeK, que para mí la solución es darle más poder a Moreno, para que pueda fijar precios máximos a productos de la canasta familiar, aplicar la ley de abastecimiento cuando las empresas empiecen a hacer faltar los alimentos, y si aún así escasean los alimentos, que Moreno empiece con las expropiaciones para garantizar puestos de trabajo y que no falte alimento en las "mesas de los argentinos".
Y cuando empiezo a dar argumentos, se quedan sin respuestas!! IMPAGABLE!!
Y siempre termino con: cuántos de los que se quejan por la inflación, como si fuera Moreno con un remarcador de precios a los supermercados, estárían dispuestos a defender este tipo de medidas? Porque es fácil cacarear, pero quién tiene las pelotas para enfrentarse a los grandes grupos económicos formadores de precios?? Moreno lo está haciendo, pero sólo no puede contra TODOS a la vez...

Anónimo dijo...

Yo creo que con 10 ó 20 Guillermos Moreno más, estaremos en condiciones de mantener a raya a unos cuantos abusadores y otros muchos miserables. Tanto los actuales como sus antecesores NUNCA SE MANIFESTARON CON LA FUERZA DE LA RAZON sino CON LA RAZON DE LA FUERZA.
¿Les molesta la forma? Pues a nosotros nos molesta EL FONDO. En esta oportunidad les están disputando el mango de la sartén. Y no les gusta un carajo. De ahí las Sandras González frente a los boicotts, los escraches, los féretros y los disparos en la frente, SIEMPRE INVOCANDO A LA MUERTE, porque no tienen calidad humana para nada mejor.

¡Te banco a muerte MORENO, y te felicito!

Faltan 70 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Barullo dijo...

Yo también lo banco a muerte a Moreno y ya sé que no hay forma de decir nada sin que te distorsionen todo. Igual, aún con paciencia budista, me parece que hay que bajar los decibeles. Hay causas más importantes.

68 y contando (y van 75) dijo...

Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Jajaja, que grande! Se extrañaban este tipo de posts, sencillos y directos.
Ayer, hablando con una compañera de la facultad sobre política (cosa que evito mucho, pero aveces la tentación es mas grande que la cautela) llegamos al tema de los afiches de Moreno con un tiro en la frente, y su mejor argumento fue: "Si alguien hizo eso (que se incite publicamente a que lo maten, con domicilio incluido) es porque Moreno se la busco".
Ni hablar de todo el rato que le estuve preguntando que era lo que había hecho para merecer la muerte, sin recibir ni una respuesta con algo de sentido. Coom dije, ese fue su mejor argumento.
Una lastima que demasiada gente sea tan manejable. Hace 6 meses nadie decia ni pio sobre la cadena nacional. Ahora todos los opinologos enarbolan la banderita de que la cadena nacional es una especie de símbolo nazi que debería estar prohibido.
Que cosas raras que pasan...

Saludos. Fiorde.

Dalai Arias dijo...

Si me permite, también quiero parafrasear a Moreno pero en otro temita y en diatriba no dirigida a los cacerolos, sino a los conchetos preguntontos de acá que estudian allá: "pierndasé los diplomitas que les da Harvart por el centro del orto". Digo que puede serles más útil ahí que en la pared del bufete, porque (espero y deseo) ya no basta el título que les dé ese antro formador de cagadores para postularse a ministros de economía, así que no estaría mal esa otra ubicación que desde Comercio Interior se recomendó para estante de cacerolas, que también les sirva para lucir su posgrado.

68 y contando (y van 75) dijo...

Fiorde: Como ves, te respondieron con una variante del "algo habrán hecho" que usaban en los 60 y 70. No aprenden nada.
Dalai Arias: Me prendo a su postulado.Que colaboren haciéndose un lugarcito.