lunes, 16 de abril de 2012

LLoré por segunda vez


Todos los que leen mi blog saben que yo no soy peronista y tampoco Kirschnerista.
Todos los que leen mi blog saben también que yo apoyo a este gobierno, lo que incluye la crítica de aquello que considero erróneo o incorrecto.
Y es así porque si oficiara de aplaudidor profesional (como varios o muchos otros blogs) sin intentar mi modesto, minúsculo o quizás intrascendente aporte ( y esto último es posiblemente lo cierto) estaría convalidando ciegamente aquello que desde mi óptica puede debilitarlo o descarriarlo. O quizás porque así somos los malditos progres y los jubilados (que es mi gremio)
Y dicho todo esto, debo decir que lloré cuando Néstor murió, quizás porque los viejos lloramos facilmente, quizás porque sentía que desaparecía el mejor tipo que he conocido en la política Argentina, porque se hizo acreedor de mi respeto, mi reconocimiento y mi admiración, tal como lo dije al despedirlo.
Bueno. Hoy, debo confesarlo y no me averguenzo, lloré nuevamente ante el anuncio de Cristina presentando el proyecto de expropiación de acciones de YPF, que significa ni más ni menos que la recuperación para el país de la soberanía energética y del orgullo nacional, así, sin adornos ideológicos. (y tal vez también porque estoy mas viejo todavía, vaya uno a saber).
Y claro, como maldito progre puedo tener algunas observaciones (las tengo), pero las lágrimas no me dejan escribir demasiado y el corazón le gana a la cabeza.
Así que solo digo:
¡Grande Cristina!
¡Volvimos al ajuste grueso y que se cague la reacción argentina y gallega!
Acabo de llegar a Los Berros (San Juan) y Cristina parece que vendrá el 19 a inaugurar aquí una usina de energía solar.
Iré a verla y me pondré los pañales geriátricos por si me meo de emoción y de alegría.


¡Grande Cristina!
¡Grande Cristina!
¡Grande Cristina!



8 comentarios:

Vladimir dijo...

Don 68: un día luminoso,histórico. El ciclo K ha recuperado lo mejor de la política argentina. A profundizar y ¡Nunca Menos! Salu2!!!

Udi dijo...

Comparto, hasta la última coma.
Es un gran día.
Un abrazo !

Anónimo dijo...

Udi, pórtese bien, compartir se puede compartir todo, hasta una coma, pero los pañales?.
Lo único que faltaba ahora, que para celebrar YPF, se arme un concierto de meones.
Un colmo, K pá pior...

Jorge Devincenzi dijo...

Grande, grande, grande!!!

Anónimo dijo...

Bueno 68,deje de emitir fluidos a cielo abierto por favor, que contribuye a la contaminación.
Un día memorable sin duda,pero lamentablemente no puedo publicar nada ya que me quedé otra vez de a pié,me cerraron tambien el otro blog,con el mismo procedimiento.Solicitan el teléfono y yo no tengo ganas de dárselos y menos con una apretada.Espero que le llegue el comentario.Saludos.
Gringoviejo

MiTucumán dijo...

La alegría, dicen... es el estado del ser más sublime...no nos vamos a andar privando de ella cuando haya una razón como esta ¿no? : ) ¡mejor dejarla que no haga volar!

68 y contando (y van 75) dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Estos son grandes días, aunque la oposición de afuera (ver la entrada sigiente) y sobre todo de adentro será grande. Comprobaremos nuevamente cual es nuestra población de traidores y reaccionarios.
Gringo: Su comentario esta vez entró, no lo mandaron a spam. Es inexplicable lo que hacen. Espero que pueda arreglar el entuerto ( segunda etapa)
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Es porque estoy usando otro navegador y otro buscador,hasta ese momento iban al sapam si entraba con google.No me explico que delito o pecado he cometido o a lo mejor se piensan que soy una agraciada señorita y es por eso que insisten con el teléfono.Si es por eso que ni lo sueñen,yo me conservaré casta y pura hasta el matrimonio.Saludos.
Gringoviejo