sábado, 31 de marzo de 2012

¡Sushi para todos, ya!


La Presidenta dice que ella gobierna para 40 millones de Argentinos. Pero claro, esa antigua manía populista de creer que el pueblo común son "todos" la hace despreciar la importancia de un grupo social (nosotros, la gente como uno) que quizás no sea numéricamente importante (se sabe que lo bueno viene en frasco chico) pero cuya existencia y bienestar son condición sine qua non de la existencia misma de la Nación.
Me refiero - claro- al diario La Nación ¿Ustedes qué habían entendido?
Y como si fuera poco aguantar el Futbol Para Todos mientras se desprecia la idea de brindar Polo Para Todos, o Equitación Para Todos (aunque gracias a dios integran el gobierno algunos despistados que parecen nuestros, como uno que quiere hacer Rugby Para Todos), como si fuera poco, decía, apareció Moreno con su restricción de importaciones.
Claro, ellos dicen que la restricción no provocará problemas. ¡Montones han denunciado ya como se entorpece y hasta se imposibilita la producción por el faltante de materiales y piezas fundamentales!
Bueno, es cierto que también surgió una pleyade de cipayos que dicen que no se nota ningún inconveniente generalizado o importante. pero esos son los de La Cámpora, a mi no me engañan; de La Cámpora sí, como ese Mendicurren de la UIA o Elías Soso de la Asociación de comerciantes de Rosario, o los Colegios de Farmacéuticos de San Juan, o de Mendoza, que se yo, estoy seguro que son todos montos disimulados, creanme.
Pero ahora, ahora ya se llegó al summum, ya no se puede soportar más.
Están faltando los mármoles importados ¡Los mármoles, válgame dios! . Lo denunciaron arquitectos como el que me está haciendo el holcito que no sabe con qué revestir las paredes.
Yo he visto gente llorando en el Country, porque su vida ya no tiene sentido. ¿Qué pretende esa yegüa? ¿Que pongamos porcelanato? ¿El porcelanato que los negros levantan en los FONAVI para hacer asado? ( a no, acá me dicen que era parquet. Bueno, dá igual).
¡Y lo mismo pasa con los candelabros artísticos y no sé cuántos articulos mas igual de indispensables!
Ahora también faltan artículos para la belleza femenina. Demos gracias a dios que son Avon, los que usa el crotaje y no Estee Lauder, Revlon o Carolina Herrera, que si no no sé.
Y para coronar esta agresión desmesurada a la parte mas preclara de la Nación (¿O era la parte más cara de la Nación?, Bueno, esa es la idea diría el Chapulín) ahora ¡Falta Sushi!
Yo había leído algo acerca de que Tenenbaum lo decía.
Claro, es periodista de investigación ese muchacho. Seguro va a un resto (ahora se llaman así, es mas paquete ¿vió?) y se fija si hay caviar, o como está la provisión de Champagne francés, o en fin todos los artículos de primera necesidad de la canasta familiar.
Ahora salió un monto disimulado de Las Cañitas a negar el faltante de sushi. Seguro que miente.
Pero esta vez no pasarán. Así como hay un Movimiento Evita de esos tipejos que cortan las calles pidiendo bolsones, chapas y que se yo, hagamos una organización para luchar por nuestros derechos. Propongo llamarlo Movimento Amalita.
Y ordenemos a todas nuestras muchachas tomar las ollas y salir a cacerolear por Puerto Madero.
¡Basta de opresión!
¡Sushi para todos, ya!


PD: ¡Y mirá que se los dije...!

6 comentarios:

ram dijo...

Piqueterismo sushi y què bueno va a estar porteñolandia
Patente la idea, mire que al ritondo le da la facha para ser un castells cheto...

Antonio (el Mayolero) dijo...

No va a ser un cacerolazo. Será un "wokazo".

oscarfquinteros dijo...

Y en lo posible que sean de teflon...

Anónimo dijo...

amigo estoy de acuerdo en un 99 por ciento y el uno por ciento se sumaria al 99 si hablaras de los insumos medicos, medicamentos, repuestos etc... por uno pagan todos me decian en el cole y parece que con estos temas usan el mismo criterio. ness73

68 y contando (y van 75) dijo...

Ness: ¿Vos sabés que tenés razón?. Pese a que mencioné que "Montones han denunciado ya como se entorpece y hasta se imposibilita la producción por el faltante de materiales y piezas fundamentales", pero que "es cierto que también surgió una pleyade de cipayos que dicen que no se nota ningún inconveniente generalizado o importante", ¡Lo cierto es que no consigo un puto repuesto para mi Audi! . Con respecto a medicamentos, si bien es cierto que mencioné que niegan el faltante "los Colegios de Farmacéuticos de San Juan, o de Mendoza, que se yo, estoy seguro que son todos montos disimulados, creanme", y pese a que yo, como jubilado consumidor no detecto faltantes, sé de buena fuente que escasea el Viagra ¡Lloremos juntos, Ness!

Vero dijo...

Se viene el anivesario con mi novio, y me gustaría sorprenderlo con una cena de sushi en nuestro depto... algun delivery en Recoleta como para recomendarme?
gracias!