martes, 14 de febrero de 2012

El pueblo unido jamás será vencido



¡Ahora sí, tiemblen!

Me volvió el alma al cuerpo. Hoy declaró
Eduardito Buzzi, refiriéndose a Kristina:
"Hoy eligió negar los graves daños generados por la sequía a los productores agropecuarios, del mismo modo que lo hace con los efectos de la megaminería en las regiones donde se emplaza” .
Palabras del luchador ambientalista y progresista Eduardo Buzzi.
Y se vuelve a esbozar la extraña conjunción de progresistas (progresistas con P de pelotudos, yo soy un "progre" y no me siento como ellos), Progresistas, decíamos, "chacareros", mediopelos reaccionarios (que odian hasta lo mas profundo de sus almas este suave intento de mejorar un poco la equidad y promover el desarrollo y el progreso y obedecen a las consignas de próceres tales como Morales Solá o Nelson Casto), reaccionarios de los grupos de poder y tremendos revolucionarios como Altamira, Lilo Solanas o porque no... Eduardo Buzzi.
Ayer fué la 125. Hoy es la minería.
La novedad es que unos cuantos despistados que parecen estar de este lado, en este caso patean en contra. Aunque pensándolo bien, también pasó con la 125 ¿Recuerdan cuantos "compañeros" diputados votaron en contra o se borraron?

Dios los cría y el viento los amontona

15 comentarios:

profemarcos dijo...

No están despistados, ni ellos ni los "ambientalistas": Ambos a favor de la soja y sus venenosos agroquímicos que le brindan dinero a muy pocos y trabajo a menos (0.5 dias de trabajo hombre por hectárea)y en contra de la minería solo porque de esa manera pueden rasguñar al gobierno.

Anónimo dijo...

Perdón, los pobladores de las comunidades que hace años vienen peleando contra la minería, las uac, la universidad de córdoba que hace años rechazó fondos de las mineras, el fiscal que proceso al presidente de la alumbrera, etc, son reaccionarios trotskistas aliados de magnetto?estan patinando mal muchachos, reflejos mas aceitados o muchos votantes de cristina que la bancamos contra las patronales agropecuarias pero NO en esto, volveremos a votar en blanco, y vamos a ser un número sorprendentemente grande.

68 y contando (y van 75) dijo...

Anónimo, muchacho, la boludez puede durar años pero eso no la hace menos boluda. El fiscal obró como correspondía ¿Supistes que se dictaminó la inocencia del implicado?
Cumpa, votá por lo que quieras, no me amenazás a mí, te amenazás a vos, gil.

Anónimo dijo...

Don 68, ud está desinformado, miente o forma parte de las huestes de los boludos? El proceso esta hace 3 años en casación porque los abogados de la multinacional objetan formalismos, tal como se hace en estos casos.

68 y contando (y van 75) dijo...

ónimo:
JUSTICIA DECLARA NULIDAD DEL PROCESAMIENTO DE
FUNCIONARIO DE EMPRESA MINERA



Buenos Aires, 24 de septiembre de 2009

El Tribunal de Casación declaró la nulidad del procesamiento de Julián Rooney, en una causa penal por supuesta contaminación contra Minera Alumbrera.

El Tribunal resolvió que el procesamiento es nulo por arbitrario.

El principal fundamento de la acusación era una pericia que había sido realizada de manera irregular, la cual consistió en la toma de una muestra de agua del canal de drenaje pluvial 2 (DP2), en Tucumán, que arrojó resultados diferentes a las miles de muestras tomadas respetando protocolos científicos y procedimientos imparciales por parte de las autoridades de control, durante más de diez años de operación.

¿Quien es el boludo, boludo?

Anónimo dijo...

El 19 de octubre de 2011 el fiscal gómez presentó un pedido de pronto despacho a casación, en la que la causa está empantanada por cuestiones formales hace añares, por lo que parece que la nulidad se anuló y el proceso sigue.Insisto con mi pregunta, miente, está desinformado o es definitivamente un boludo?

68 y contando (y van 75) dijo...

Anónimo: El fiscal Gomez es tan boludo como vos, no me metas en ese sindicato.(y menos con Gomez que es loboludoambientalistaque noentiendeunpedodeloquehablaperoessunegocioporquesinodeberíalaburar)
Este Gomez es tan pelotudo que acusaba a Mina Aguilar que una muestra de un arroyo acusaba valores de Plomo y otros elevados antes de que M A iniciara labores en veta Esperanza, en cercanías de ese río, lo cual muestra que ignora (como todos ustedes loboludos) que la naturaleza contamina todo el tiempo por erosión y filtraciones, debería iniciar una acción contra Dios.
Y ya me cansé de boludos, pasá por otro donde no te peguen lobo
Saludos progresistas

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo, con respecto a los golpes parece que el que se los autoinflinge con su pobreza de recursos sos vos

Anónimo dijo...

Que patético ver como se desesperan, podrían hacer un circo ambulante con Corpacci Saadi

Vladimir dijo...

Buen post. Ayer vi por youtube a ese enorme cientista político que es Capusotto. Me detengo en un personaje al que parodia en el sketch American Psycobolche. El Anónimo defensor del fiscal Gómez se le parece peligrosamente al Psyco de marras. También dicho anónimo comprueba, por inducción por supuesto, que tal como lo afirmara en su momento el dibujante Rep "el exceso de progresismo quema el cerebro". Saludos a Ud. don 68.

68 y contando (y van 75) dijo...

Hola Vladimir. En realidad estoy un poco cansado de estos huevones. Antes intentaba un intercambio correcto. Ahora directamente los mando a cagar.
Necesito vacaciones. Saludos

Anónimo dijo...

en realidad sus neurones parecen haber tomado vacaciones hace tiempo, producto de la falta de pensamiento crítico y adhesión a una postura, mas que monolítica, se diría pétrea, ya que de minería hablamos.

oscarfquinteros dijo...

Calma don 68 y...calma, preguntese que sería de este mundo sin esta clase de boludos? que por lo poco que dijo, lo único que debe saber de minas se lo aprendio a Copani

profemarcos dijo...

Leo a un AnoNimo...."volveremos a votar en blanco, y vamos a ser un número sorprendentemente grande"... y volverá a ganar De La Rua o cualquiera que tenga un partido orgánico... dale de nuevo con el "Vote Clemente"

68 y contando (y van 75) dijo...

Así es Profemarcos, por eso le decía a ese compatriota que en realidad se amenazaba a él mismo. Aunque quizás advertírselo sea al cohete, pero en fin...