martes, 13 de septiembre de 2011

Saludos a tu mamá (XIV)




Es un mariscal sin tropa,
ario puro.... puro Opa



En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.

Y hoy le toca emprender el viaje a nuestro líder provinciano Hermes Binner, dispuesto a guiar a la victoria a sus huestes en las próximas elecciones y convertirse en el próximo presidente,según el mismo lo dice.
Como sus huestes son sólo un 10 % de los votantes el solo hecho de decirlo lo acredita para mandarlo al viaje.
Pero como el hombre se esfuerza también se le ha ocurrido la idea de emplazar a la Presidenta para que concrete una idea suya, creación de su genio: La generación de industrias en los poblados rurales para que doten a esos núcleos de actividades que favorezcan su desarrollo y las independizen de su actual subordinación al agro, su atraso y sus "chacareros".
Y la idea no estaría mal si no fuera porque eso, NI MAS NI MENOS, formó parte de las propuestas del compañero Rossi en la contienda electoral en Santa Fe sin encontrar eco ni competencia alguna por parte de nuestros creativos Socialistas.
Y de nuevo no estaría mal si no fuera que apenas la semana pasada, después de largos estudios -en los que nuestros Socialistas que la tienen reclara no intentaron colaborar o aportar ideas- el gobierno de Cristina lanzó el Plan Estratégico para el Agro que entre otras cosas propone como objetivo NI MAS NI MENOS que eso.
Y aún así no estaría del todo mal si no fuera porque el Mariscal Opa es todavía Gobernador y no ha implementado ningún plan en ese sentido en todo su mandato.
Y entonces es lícito preguntarse si es boludo y ni siquiera lee los diarios, si lee los diarios y se hace el boludo, o si ambas cosas.
Por todo eso, porque Binner es tan boludo como aparenta, pero es mucho mas turro que boludo, porque se merece el viaje, varias veces, ida y vuelta, porque intenta convencernos de que piensa y eso sí que a todas luces es una falsedad, lo mandamos desde aquí a visitar las partes pudendas de su mamita y le decimos, desde el alma:

¡Saludos a tu mamá!

Otro Si Digo: Invito a leer mi serie "Pensándolo bien" sobre El Problema Agrario donde yo también he planteado lo mismo (sobre todo en la entrada VII pero también en otros tramos), desarrollo que seguramente me afanó Cristina pero a ella se lo perdono.

No hay comentarios: