sábado, 11 de junio de 2011

Este es un momento difícil.



Es difícil tener que decirle a Carlotto que finalmente saltan sus traumas de culo paspado, que su lucha es muy respetable y todo eso, pero sacar sus antiguos y subterráneos odios de mediopelo para atacar a Hebe es sucio, es deleznable y merece nuestro repudio porque sencillamente no le llega a los talones a Hebe .
Es difícil tener que decirle a Delía que parece no recordar como lo acusaban de enriquecerse con la desgracia de los que representaba, falsamente, arteramente, con esa inmundicia de los reaccionarios que increiblemente es la misma que el utiliza ahora contra Hebe, aceptar como ciertas cosas que no están demostradas.
Para peor afirmando que Hebe no podía ignorar algo que nadie sabe qué es porque excepto las bajezas de Clarín y la corte de Lilita no hay nada.
Es bueno en cambio poder decirle a Chiche Mariani gracias, su posición es honesta, limpia, hace constar que no coincide con Hebe en su visión de las cosas pero eso no la hace sospechar siquiera de su honestidad.
Lo mismo puede decirse de Tati Almeida, de Madres línea fundadora, que seamos francos, dijo lo que dicen que dijo, pero tuvo la honestidad y la valentía de corregir (aunque mienta negando que lo dijo) y separa sus disidencias del ataque vil que le hace el juego a la derecha.
Y es difícil porque por ejemplo Delía, que es profesor -o sea que tiene cierta preparación-, dice algo que demuestra tal ignorancia ¿o tal mala leche? como que "Hebe tendría que estar al tanto de algunas cosas que pasaron. Creo que se debe investigar hasta dónde llega su responsabilidad" , esto cuando sabe que Hebe tiene solo la primaria y De Elia si que no puede ignorar que montones de tipos en puestos gerenciales, en montones de empresas, en todo el mundo, montones de veces, se han afanado cifras fabulosas cagando a contadores, directorios, agentes fiscales y asambleas de accionistas, todos águilas altamente educados y preparados especialmente para cagar a otros sin ser cagados ¿O lo ignora y entonces es un boludo?
Y porque aparte que la operatoria fué explicada en el Congreso por Fatala y confirmada por Misiones y por la Intendencia de Rosario (increiblemente no figuró en Telam) y despeja cualquier posibilidad de estafa a los fondos públicos, cosa que solo pueden seguir suponiendo los reaccionarios, los jueces (que dentro de unos tres años dirán que eran pavadas) y algunos de nuestros tontos propios.
Porque aparte lo único concreto es que hubo cheques SIN FONDOS en dos o mas oportunidades, de Madres o de Shokclender (nuestro excelso periodismo nos dió ambas versiones) y bienes fastuosos de un coso que no pagaba ni las patentes de la Ferrari.
Y creanme, hay que ser muy incompetente para robarse decenas o centenares de millones (Lilita dixit) y después andar largando cheques sin fondos. Esto no resiste un análisis. Pero en todo caso debe hacerlo la justicia y los demás calladitos.
Y ya sé que me dirán "che no, Carlotto no, que es de los nuestros, y De Elía no, que es de los nuestros" y yo les digo:
Si somos todos del palo, todo bien
Pero entonces por favor, queridos compañeros, no rompan las pelotas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente tu post! Sin desperdicio. No saber distinguir entre el enemigo principal y el que lucha con nosotros de este lado de la trinchera, es una de las principales características del analfabeto político. D'elía, profesor, y Carlotto, ex directora de escuela, han demostrado ser analfas en esa materia. Por lo menos en esta ocasión en que vaya a saber que sentimiento subalterno los ha cegado. Espero que momentáneamente.
Daniel Barrios

oscarfquinteros dijo...

Me gusto eso de "culo paspado", y tambien el coraje de decirlo en público, yo me tengo que cuidar en mi entorno de decir lo mismo, para que no me caguen a patadas, porque la tilinguería no dejó espacios sin ocupar. Ciertamente(para mi) hay grandes diferencias entre Hebe y la Carlotto, si bien ambas tienen iguales objetivos, que yo sepa las abuelas no hacen lo que Hebe viene haciendo desde hace tiempo, que es la de cambiarle la vida a miles de "negros de mierda" con viviendas y trabajo (5000 puestos no es moco e´pavo) cumpliendo en lo que ella puede, aquel mandato ideológico de los que ya no estan.
Nadie esta excento de que alguien te meta los dedos en el culo, maxime en un emprendimiento de esta magnitud en donde revolotea la carroña, todos ellos preparados y cultos, a la espera de ese cadaver. Puede ser que se la devoren, pero lo que está realizado hasta hoy nadie podra ocultarlo ni olvidarlo,sea quien sea y vengan de donde vengan se estrellaran contra la monumental obra.
Creo que la diferencia entre Hebe y Carlotto estriba en que estan echas de maderas diferentes, y en cuanto a De Elía, debería aprender que en boca cerrada no entran moscas, si hasta ayer sentía simpátia, hoy ya siento desconfianza, ademas ¿todos son del mismo palo? ahora ya no se.

68 y contando (y van 75) dijo...

Daniel Barrios y Oscarf: Ustedes lo han dicho con mas precisión (y creo que con mas profundidad) que yo. Me alegra que coincidamos. gracias

68 y contando (y van 75) dijo...

Y finalmente Carlotto dice que no dijo lo que dijo. Bueno, es mejor que si insistiera en afirmar LO QUE SÍ DIJO.
Veremos con el tiempo si aprendió. Falta DeElia, pero seguro que no dijo lo que sí dijo, ya lo verán.

oscarfquinteros dijo...

68 y c...
Este escandalo fue mas abarcativo, sobrepaso los límites de la institución Madres y los medios y demas interesados se encargaron de desparramar tratando de llevarse puesto hasta la institución mayor que son los derechos humanos y esto viene desde hace un tiempo ya largo.
Agazapados como una bestia hambrienta, esperaron el momento para el zarpazo hasta que se les dio... la oportunidad.
Si bien en cualquier grupo humano existen diferencias, siempre el objetivo está mas arriba de intereses menores y esto deberiamos saberlo todos, para no hacerles el juego a quienes fueron, son y seran por siempre los que cabalmente encarnan lo peor de la condición humana. Muchas veces se puede colaborar manteniendo el silencio, o no prestarse al interrogatorio de la prensa deformadora y maldita, ergo Estela (abuela) lo sabe mejor que yo. Mis deseos es que vuelvan a tener el mismo espíritu de cuerpo que las llevo a construir este simbolo de lucha y de amor reconocido en todo el mundo.
Saludos 68

IGNACIO dijo...

Coincido con tu posición...lástima que un segundo antes de hablar no recordaron las palabras del filósofo porteño que dijo "SILENCIO STAMPA"...

68 y contando (y van 75) dijo...

Gracias cumpas, La contra anda loca, ahora Feinman el malo intenta meter la idea que la Hebe le afanó hasta a Venezuela
Ladran, Sancho, señal que son perros (con perdón de los perros)