sábado, 7 de mayo de 2011

Guarda con Obama Bin Laden


No es buscado, todos saben donde está


Como todos saben ha sido asesinado Osama Bin Laden.
Como todos saben también varios canales, tanto en EEUU como en Argentina (A24), titularon que el muerto fué Obama Bin Laden.
Muchos pensarán que se equivocaron en función del apuro y del gran parecido entre ambos nombres.
Yo diría que sin querer dieron en el clavo.Es Obama Bin Laden.
Pero éste está vivo.
Obama Bin Laden forma parte de una antigua organización terrorista que ha cometido horrendos crímenes.
Uno de los hábitos de esa orga es el de desembarazarse de antiguos servidores sin remordimiento alguno.
El asesinato de Osama Bin Laden es solo el mas reciente. Después de haber servido a los intereses de la banda de delincuentes terroristas que hoy comanda Obama Bin Laden combatiendo a los sovieticos en Afganistán hoy a Osama lo despacharon sin agradecerle los importantes y patrióticos servicios prestados.
El entonces jefe jeque H. W. Bush invadió Panamá, masacró a un número que nunca conoceremos de panameños y encanó a Noriega, que había servido a la organización terrorista (que llamaremos ALCA-eda para simplificar) durante muchos años, aún mientras gobernaba su país.
El general García Mesa dió un golpe en Bolivia por cuenta y órden del Imán Ronald Reagan (y destacada intervención de nuestras heróicas fuerzas armadas), masacrando a incontables ciudadanos bolivianos. Obedeció mansamente al imperio en su dictadura y sin embargo ALCA-eda le dió la espalda cuando lo rajaron y permitió que lo encanaran por minucias como tráfico de drogas y otras nimiedades.
Pinochet dió un golpe terrorista en Chile por decisión de ALCA-eda y con la dirección de Henry Kissinger, el asiduo articulista de Clarín. Colaboró luego entusiastamente en la matanza de latinos peligrosos tanto en su país como en el resto de América a través de la Operación Condor ordenada por ALCA-eda (con la destacada intervención de nuestras heróicas fuerzas armadas) y hasta se mandó a medias con la CIA, los atentados terroristas que terminaron con la vida del Gral Prats y señora en Bs As y de Letelier en el mismo EEUU.
Sin embargo cuando ya no resultaba útil (porque Chile era gobernado por los socialistas que parecen mas bien Pinochetistas y sin necesidad de andar a los bombasos) le soltaron la mano y ni siquiera le dieron refugio como a Posada Carriles (al que protegen por ahora, pero traicionarán a no dudarlo cuando resulte conveniente)
Por otra parte la costumbre de cometer atentados terroristas eliminando a prisioneros indefensos es una antiguo hábito de ALCA-da, y si no recuérdese cuando ordenaron a su sirviente Barrientos el asesinato del Che en La Higuera.
Esta terrible organización terrorista agredió bajo la jefatura de diferentes jeques a Grenada, Panamá, Libia, Afganistán e Irak y dirigió acciones terroristas en Honduras y El Salvador.
Su principal crimen, que es aceptado como una virtud por algunos, son los atentados terroristas de Hiroshima y Nagasaki contra población civil indefensa donde murieron mas personas que en las Torres Gemelas (creo).
Y paro aquí porque la lista es larga (y empieza en el siglo XIX).
Así que tienen razón los señores periodistas

¡Guarda con Obama Bin Laden!

3 comentarios:

Jorge dijo...

Che, me usaron el título, Jaj!!

Unknown dijo...

no te olvides de Saddam Husein, otro patriota del mundo que lucho incansablemente contra las hordas comunistas iranies, y que de premio recibió una corbata, un tanto ajustada.

68 y contando (y van 75) dijo...

Devincenzi: Vamos 50 y 50 con los derechos de autor
Cristian: En efecto, fué un caso tan importante y tan deleznable como el de Osama Bin Laden (lo que hicieron y lo que les hizo ALCA-eda)y me lo estaba olvidando.
Saludos