jueves, 3 de marzo de 2011

Saludos a tu mamá (XI)







¡Bienvenido Vargas Llosa, Su Majestad Asquerosa!





En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.
Y el de hoy se ha hecho acreedor al Saludo Nobel.
La presencia de este mal bicho para abrir la próxima Feria del Libro ha sido objetada como todos saben por Horacio Gonzalez, quien retiró luego ese pedido a los organizadores a pedido de la Presidenta.
En un raro caso para un jubilado estoy de acuerdo con Gonzalez, estoy de acuerdo con Cristina y estoy de acuerdo con Mempo Gardinelli (y eso que ni Gonzalez ni mucho menos Gardinelli me simpatizan).
Con el que no estoy de acuerdo por supuesto es con Vargas Llosa.Este despreciable sujeto -continuando con su papel de agresor y de ser posible desestabilizador de cuanto intento progresista suceda en el mundo y sobre todo en América- intenta equiparar la solicitud de un ciudadano (Gonzalez) a una institución privada (Cámara del Libro) que es una de las entidades que organiza la Feria, ¡Con la prohibición de algunos de sus libros por la dictadura militar!
Por supuesto no lo hace porque es boludo. Lo hace porque es un turro de nivel mundial, un traidor a sí mismo completamente curado de sus juveniles desviaciones progresistas.
Esta lacra si la memoria no me falla estuvo no hace mucho en la Fundación Libertad,(Una especie de FIEL de provincias) explayándose con sus conmilitones de derecha, así que mal podría alegar ninguna coacción. Es cierto que nadie se enteró, pero no fué porque alguien lo vetó, fué porque nadie (excepto sus iguales, que por suerte son poderosos pero muy pocos) nadie le dió bola.
Este energúmeno tuvo un poco de prensa (cómplice) intentando hacer pasar un procedimiento aduanero en Venezuela casi como un secuestro e intenta hacer lo mismo aquí.
Lamentablemente la posición de Gonzalez era justa, pero inconveniente. Es de lamentar que Cristina sea apoyada por gente que es buena pero que no es brillante (Diputada Conti, Horacio Gonzalez) y por mucha mas gente que es brillante, pero que no es buena.Por suerte ella, como hacía Nestor, maneja a los malos y reencamina a los buenos.
Hechas estas disgresiones, como los que no somos ciudadanos destacados no tenemos porque ser brillantes y podemos darnos el gusto, porque Vargas Llosa se merece el viaje, varias veces, ida y vuelta, porque es arquetipo de infatuado, reaccionario y traidor a sí mismo, lo mandamos desde aquí a visitar las partes pudendas de su mamita y le decimos, desde el alma:

¡Saludos a tu mamá!

Fe de erratas: Acaban de recordarme que el del melodrama en Venezuela fué Vargas Llosa hijo.No cambia la esencia. El nene curra de lo mismo que el papá, vive a su sombra y sirve a los mismos intereses.Pero lo que es errado es errado.Disculpas

6 comentarios:

qwert dijo...

se van a tener que tragar el discurso de apertura del premio nobel

Anónimo dijo...

A la de la persona que subió el cable de Telam, al que decidió quemar el candombe en el futbol y a los comentarios de Diana Conti ahora se le agrega la nueva opereta de H. González. Los tipos leales al modelo se mandan un traspié y los medios machacan como solo alguien que controla el 60% del mercado puede hacerlo. Lo de González fue verdaderamente sorpresivo; es decir, el dijo a titulo PERSONAL que preferiría que Vargas Llosa no abriera la feria, y entonces es un ataque del GOBIERNO para NEGARLE el discurso, aplicando así CENSURA sobre los que no piensan como ella. Sobre Diana por lo menos tuvieron la gentileza de manipular sus declaraciones (declaraciones que hasta 678 del martes eran las ÚNICAS conocidas), pero acá? acá armaron un todo desde la nada misma! Igual que "la presidenta no hablo de inseguridad", igual que "periodistas, periodistas" que levantaron en 678.
Ta bien, son mierda, es esperable que sean mierda, y este es un año donde particularmente los desechos fecales salen mucho más al aire para pegar votos con mierda de la más pura calidad. Repito, es esperable.
Lo que no es esperable, es funcional, es de idiota, es de tan poco cauto como las declaraciones mismas de Diana, es que se monten a esta operación BLOGS! Si, los blogs, y no precisamente los de la derecha pedorra de este país, sino los que a mi a titulo personal me gusta decirles "los nuestros". Empezó desde el principio porque el Ejecutivo debía negociar con sapos poderosos, siguió con aguantar a ciertos gobernadores mano dura porque tienen legisladores que hacen bien en épocas de minoría, siguió como un eco muerto en algún blog perdido con los sindicalistas de doble palo, y ahora, ahora ni siquiera los que dan todo por el modelo pero tienen deslices son aceptables. Mierda! Quien pretende hacer mayorías así? Es que no leyeron el manual uno de Goebbels uno de Lanata uno sobre política? Tan ingenuos son ciertos blogueros que no se dan cuenta que están cerrando el cerco sobre, digamos, el 1,5% de la población Argentina, y que necesitamos el 50% para que la cosa ande? Y no solo eso, con esta novedosa actitud de decir así livianamente "Pelotuda" a Diana, a tipos que, repito, dejan todo por apoyar a Cristina (no apoyan un "modelo", apoyan hechos concretos de CFK) no solo cierran el cerco, sino que echan a patadas a las vacas y peones. Mierda, si esto no me hará acordar a cierto empresariado con olor a bosta de vaca.
Y no lo digo por este blog, lo digo porque venía como anillo al dedo el comentario, y porque tenía ganas de cerrar el puteo que abrí en algunos blogs desde el martes. Listo, ya esta, me desquite, como no lo dije en TN lo leerán 100 perros locos, pero lo dije.

Saludos. Fiorde.

Anónimo dijo...

A pesar de que la autocrítica es algo que sirve, Fiorde tiene razón. Me parece que hay mucho compañero "flasheando" un estrellato que no es tal y que no conduce a nada, una lástima.
Criticar sí, pero para nosotros, no para los demás y mucho menos CON los demas.

PD: QWERT... ¡Ay que horror! ¡se me cae el mundo por el discurso de Vargas Llosa! jajaja. Me jode mas una hora de Ari Paluch, Majul o Ernestina Pais en radio que lo que pueda decir Vargas Llosa, que le va a llegar con suerte al 0,05% de la población.
Lo malo es que vos te vas a tener que bancar (y esto es posta) 4+

68 y contando (y van 75) dijo...

Fiorde, solo disiento con eso de que "solo lo leerán 100 perros locos" porque lo dijiste aquí.¿Entonces este no es el blog que leen las masas?¿Porque no me lo habían avisado?
MartinLatino: Gracias por evitarme el trabajo (que igual no pensaba tomarme) de responder petardos.Pero pensé justo lo que dijiste.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero no se preocupe, que 100 perros locos aún es un número importante. O acaso prefiere ser de la periferia corporativa y remplazar 100 perros con un millón de gorilas? No se usted, pero a mi me gustan más los perros. Resulta que los canes son, cuanto menos, confiables.

Al principio me desconcertaba que nadie respondiera mi comentario (bue, no tanto en realidad. La costumbre mata la esperanza). Ahora, con 2 personas contemplando mis divagues, no estoy preocupado, estoy aterrorizado. Este país se viene abajo en picada, con armas, muertos, balcones y todo el panfleto.

Saludos. Fiorde.

Anónimo dijo...

"Este país se viene abajo en picada, con armas, muertos, balcones y todo el panfleto."

Jaja, sonó muuuy Lilita :)