sábado, 1 de enero de 2011

Saludos a tu mamá (X)








Micheli, camarada ¡Dejate de hablar pavadas!



En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.
Y nuestro personaje de hoy merece que lo enviemos varias veces ida y vuelta.
El referido esforzado proletario, digno hijo putativo de Degenaro y Solanas (no me acuerdo si se dice hijo putativo o hijoputa, perdonen), ha declarado: "2011 va a ser un año conflictivo..en estas condiciones, se están gestando condiciones similares a las de 2001"
y "los cortes de luz, la falta de agua, los cortes de ruta, la represión, lo del Parque Indoamericano, un montón de hechos que se salen de las manos (de las autoridades)", por lo que consideró que el país vive una "democracia endeble"
Solo hay dos personalidades en el país cuyas opiniones sobre la vida nacional pueden equipararse a las de éste sacrificado laburante, a saber: La Lilita y El Pino. Uno mas loco que el otro.Solo estas almas extraviadas (bueno, y Mariano Grondona, claro) pueden negar la mejora en el empleo (es decir, el descenso de la desocupación), la mejora en el porcentaje del empleo registrado, la asistencia a los sectores excluídos, como la AUH que fué efectivamente una propuesta de la misma CTA que hoy estos mismos dementes sociales ignoran o desvalorizan.
O igualmente la incorporación de un vastísimo universo de jovatos a los beneficios jubilatorios mediante diferentes mecanismos (universo en el cual pueden contar a este humilde jovato servidor y señora)
O la adecuada reacción ante el desmadre policial federal (aunque algo tardía, eso sí, lo cual no la desvaloriza) encarando el castigo de los culpables y la renovación de cuadros.Queda mucho por hacer, pero se ha comenzado.
O el inteligente manejo de las ocupaciones en la CABA que va eliminando el problema sin eliminar a la gente como pretenden nuestros taxistas (diría JPFeinman y digo yo).
O el notable crecimiento de la capacidad de generación y transmisión de electricidad (los problemas de suministro fueron todos en baja y en distribución, es decir no achacables al sistema nacional sino a los diferentes operadores locales de las provincias o de nuestra provincia Primus Inter Pares, La CABA (y para peor debido a que esta "endeble democracia" ha permitido que montones de crotos y semicrotos ahora compren acondicionadores de aire).
O la notable cantidad de viviendas populares construídas, aunque se requieran muchísimas mas (pero se han hecho mas que nunca)
O la decisión reiterada de no reprimir la protesta social, aunque sea de los garcas ruralistas amigos de Micheli, Solanas y De Genaro o de pobres, aún cuando esas protestas sean fogoneadas o aprovechadas por otros amiguitos de Micheli (o por su misma organización, la CTA, Cuántos Trabajadores Ausentes) luchando aún con el boicot de la Federal que busca azuzar el choque, como se vió en Constitución
Pero en algo coincido con el camarada compañero correligionario Micheli: El 2011 va a ser conflictivo, los destituyentes harán lo posible para que lo sea, uno de ellos es él precisamente y acaba de decirlo.

Por todo ello, porque se merece el viaje,porque equiparar la Argentina de hoy con la del 2001 solo puede ocurrírsele a un loco, a un boludo o a Micheli, lo mandamos desde aquí a visitar las partes pudendas de su mamita y le decimos, desde el alma:

¡Saludos a tu mamá!

9 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Las vueltas de la vida. Perón fue el afiliado número uno de ATE. UPCN fue creada después del 16 de setiembre del 55 para los de cuello duro, el gorilaje mediopelo.

Javier dijo...

Va a ser complicado por las operaciones que plantee la derecha destituyente de la cual Micheli forma parte . Lo dijo bien clarito vanm a pretender regererar algo como en 2008 y esta en nosotros evitarlo .
Igualmente Micheli deberia decir desde cual CTA habla el seguramente De Genaro dle fijo lo que tiene que decir y estan viendo sdentro de Psurf abnadonan la mineria para empexzar a hablar de la constituyente socvial que se meten biuen el culo los de la lista 1

Un abrazo y feliz 2011

Néstor Dulce dijo...

FELIZ 2011. CON EL PUEBLO LIBRE y LOS REPRESORES EN CANA
Gracias a Néstor y a Cristina, a las Madres y a las Abuelas de la Plaza, a HIJOS y a mucha otra gente que apoyó los juicios, estos hijos de puta NUNCA MAS van a gobernarnos. SALIO LA N ...UEVA NOTA DE KIKITO : Hay un solo sitio adonde son bien recibidos los asesinos, torturadores y sus cómplices: en el Infierno. Ya sucedió algo parecido cuando murió Massera. Parece ser que al golpear las puertas del Averno, desde adentro le preguntaron:
- "¿Quién es?"
- "Massera"
- "¡Huipi! Con este calor ...¡por fin nos traen helado!".
Lo mismo va a ocurrir cuando se muera Patti. Al presentarse en el Infierno e identificarse como:
- "¡Patti!"... los demonios, recontentos, exclamarán:
- "¡Bravo, llegó el delivery!"
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada. hacete miembro del blog

Anónimo dijo...

Para entender a este personaje no hace falta ni siquiera conocer sus últimas lilito-declaraciones. Con recordar que postura tomo hace un par de meses alcanza. Cuando se dio constancia de que en ciertas regiones del país (entre ellas mi Mendoza natal) hubo fraude electoral, que dijo él? alguien recuerda lo que dijo? Si! dijo que Yaski quería que se repitieran las elecciones para poder manipular los resultados de los nuevos comicios! Solo conociendo esto, algo de razón podría tener. La cosa rara es que en esos lugares Micheli no perdió, sino que tubo victorias aplastantes. Mmmm, si donde él consiguió amplias victorias se llego a la conclusión de que hubo fraude electoral, y ahora dice que si se vota de nuevo, Yaski resultaría ganador (por presuntas manipulaciones), acá hay gato encerrado. Y desconfiaría de ambos si no fuera por una simple razón: él (mr. Micheli) INSISTE en considerar válidos los votos de os primeros comicios de esas regiones. Que cosa rara ché! El señor Yaski no me convence demasiado, pero creo que mr. Micheli se ha lapidado solo cada vez que abre la bocaza (como bien ha dejado claro en sus últimas declaraciones al imitar al Capo Duhalde).
Mención aparte, es por lo menos interesante observar la escasa participación en la elección de representantes de la CTA. No recuerdo el número, pero creo que la participación fue inferior al 30% (si me equivoco por favor corríjanme).
Saludos. Fiorde.

burgués asustado dijo...

Micheli no junta nada ni siquiera puede aportar gente en la calle para la derecha destituyente.

Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...

A más un año de estas declaraciones del parapsicólog Micheli (y observando su trayectoria a lo largo de este año), ratifico mi creencia de que si se instituyera el Impuesto a Decir Boludeces las arcas se verían rebalsadas en el corto plazo, y en el largo podríamos por fin dejar de escuchar a este tipo de deleznables monigotes.

Anónimo dijo...

берия [url=http://thisnews.ru/]http://thisnews.ru/[/url] решение контрольных
феш штвщцы 98 [url=http://aloudthink.ru/th-4202]aloudthink[/url] Фабрика звезд 7 песни
My-Gay.org [url=http://xchild.ru/kontakt-z-pochuttya-koli-u-vas-nadmirna-vaga/]xchild[/url] Литература конца XIX- начала XX века
теория английского языка [url=http://mydepression.info/istoriya-kak-nauka/]Психологические тренинги[/url] продажа домов новорязанское шоссе