lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Negros de Mierda!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Pero como diría Mariano Grondona: "Hay ganadores y pededores"
y al parecer es lo que a la masa le gusta lamentablemente.

Anónimo dijo...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog antes en las búsquedas! Llevar adelante la obra excepcional!

Anónimo dijo...

Anonimo: lo que me parece lamentable es tu comentario porque habla de una persona que ha perdido la esperanza en un futuro mejor para todos. Que palabra interesante esa que usas:'masa', cuanta generalizacion salvaja y cuanta alienacion que esconde!. Yo prefiero usar 'tejido social' porque es un concepto que nos recuerda que todos somos parte de una misma trama y que los hilos sueltos resienten toda la tela. SP

Néstor Dulce dijo...

LOS NEGOCIADOS DEL PRO: el fabricante de colchones.Nadie se dio cuenta de q los fachos q entraban a pegar y a quemarle los colchones a los okupas era por un negociado de don Simons con Santili. Primero se los proveía al gobierno de la ciud ......ad, después los incineraban y se los volvían a vender. Un anticipo de la historia:
- "De adolescente, el investigado, ya era vago y soñador. Por eso, se empleó como sereno en "La Cardeuse". Sin embargo, como le sobraban energías, se convirtió en un asalariado fulltime: el dueño de la empresa le permitió que de día ejerciera como probador de colchones.
El gran salto de calidad en la vida de don Simons se dio cuando se le ocurrió una revolucionaria idea. En vez de promocionar los colchones por TV con una agraciada modelo con poca ropa, ubicó a una despampanante mina en bolas en la vidriera del negocio recostada sobre los colchones.
Gracias a este artilugio, se vendieron una enormidad de colchones. Aunque el dueño del negocio fue arrestado por promover la prostitución, don Simons zafó porque lo defendió el mismo abogado de Tinelli.
... Después hizo otra innovación muy original. Comenzó a vender los colchones con una chica incorporada. Esta estaba aleccionada para que, en caso de que se presente la policía, se excuse diciendo que ella formaba parte de la promoción "pruebe los colchones en pareja".
El negocio cerraba perfectamente pues una vez que el cliente se la llevaba con el colchón, unos matones que trabajaban para don Simons se encargaban de rescatarla.
...Creo que don Simons se inspiró en dos prosperos comerciantes del barrio para idear sus tácticas comerciales. Uno es el veterinario Pajarito Gómez que siempre vendía el mismo perro y se justificaba diciendo que él nunca había engañado ya que siempre le aclaraba a los potenciales clientes que se trataba de un animal muy fiel (siempre volvía con él). El otro caso es el del funebrero Benito Mátelas, en cuyo local había fallecido un tipo de un paro cardíaco, y como nadie lo reclamó, en vez de darle cristiana sepultura, lo dejó recostado en un atúd como publicidad.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada,hacete miembro

Gonzalo Navarro dijo...

La esperanza no se acaba pero si la paciencia. Resignacion es esperar 4 años para renovar el conductor de la ciudad autónoma pero renovarle el mandato es obsecuencia pura.
La tierra de la tolerancia y la pluralidad http://militantesalta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hoy anunciaron que aquellos que ocupen espacios públicos o privados, no podrán acceder a ningún plan social de ninguna índole. Yo digo, los que no tienen casa ¿A dónde mierda va a ir si no pueden ocupar un puto y mugroso terreno baldío del que los nazis vecinos solo se preocupan cuando se les viene "la negrada"? Mientras tanto lo usan de basurero ¿Acaso que un montón de Biolcatis tenga una parva de tierras al pedo para cultivar yuyos no es más grave que "la invasión" de un agujero por parte de una familia que busca armarse un rancho cerca de donde consigue el "sustento"? En eso, hoy el gobierno nacional le pifió, se contaminó del Masacrismo...digo Macrismo.

68 y contando (y van 75) dijo...

Gracias a todos por sus comentarios (en nombre de Eduardo Galeano).
Lo importante, como dice SP, es que nos sintamos todos partes de un mismo tejido y "los hilos sueltos resienten la tela".
Este es un tema difícil. Yo planteaba en algún blog que era imprescindible en primer término el castigo y la baja de los federales que reprimieron y mataron o dieron las órdenes. A eso se ha dado respuesta recién con la disponibilidad de 6 , pero está por verse como terminará. Aquí el gobierno nacional estuvo flojo por no decir chirle, pintando ahora que lo encamina.
Es imperiosa una purga profunda de la Federal, con nexos sabidos con el terrorismo de estado y el Duhaldismo. De eso ni se habla.
A mi entender el anuncio que comenta anónimo de las 22:02 fué correcto, porque de lo contrario se venía (ya comenzaba) una ocupación de predios por todos lados y eso resultaría en un desastre. Pero se les dió palabra de solución a los del Indoamericano, con lo que se salva la injusticia (veremos después el cumplimiento) porque a veces la dirección de una sociedad obliga a estas decisiones difíciles, en este caso (y según cumplan) lo veo bien.
Pero ahora se impone:
a) Un relevamiento NACIONAL de habitantes con problema habitacional y de ingreso (un censo villa por villa, poblado por poblado) y un plan estratégico de solución en plazo razonable con compromiso provincial y nacional
Y eso lo creo imposible, lamentablemente. No por el gobierno (al cual apoyo, aclaremos pero también sé sus limitaciones), sino fundamentalmente por los caudillos provinciales (o porteños, en este caso) y la oposición reaccionaria.
b) Un plan estratégico para detener el crecimiento de las grandes urbes y definir polos estratégicos de desarrollo de poblaciones. Esto es aún mas imposible.
Así que muchachos, a conformarnos con lo poco, porque para este país nuestro lo poco es mucho (porque no mencioné todavía al mediopelo bajo,mediano y alto, nuestro escollo principal).
Saludos