miércoles, 27 de octubre de 2010

Adios compañero


Este es el homenaje de un hombre común que soñó toda su vida con un país mejor, mas justo, mas humano. Néstor hizo real una parte pequeña de ese sueño y resultó una tarea titánica y valiente. Mi homenaje, mi recuerdo y mi compromiso

¡Hasta la victoria siempre!

3 comentarios:

CJC dijo...

Por fin volvió 68 y contando, tristeza hoy y a redoblar el compromiso a partir de mañana

68 y contando dijo...

Gracias CJC, así lo haremos. Hoy lloro pero cuando me reponga contribuiré como puedo desde el blog. Un abrazo

Néstor Dulce dijo...

DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
PD: Dios le dice a Néstor:
"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
LEEER MAS EN
http://www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada hacete miembro del blog