viernes, 10 de septiembre de 2010

A mis clientes, amigos y favorecedores

Cuando empezé a dar vuelta por el mundo de los blogs se me ocurrió el Alias "68 y contando" como manera de señalar que esa era mi edad pero que esto no terminaba aquí, que estaba tan vivo como antes y esperaba seguir igual de vivo.
Bueno, eso fué hace un año. Mañana cumplo años, así que debería pasar a llamarme "69 y contando". Este número se presta a cargadas y si sigo contando (como confío que haré) eso será también incómodo, primero porque parecerá que soy otro cada año y segundo porque puede llegar a ser "132 y contando" y eso es demasiado largo.
Así que comunico a mis señores clientes, amigos y favorecedores que congelo mi apodo por razones de comodidad ¡Pero sigo contando!

Otro sí digo: Mi cumpleaños suele coincidir con despelotes de órdago, como por ejemplo el bombardeo a La Moneda y el atentado a las torres gemelas.
Sé que despierto veneración, pero por favor, mañana sencillito, con que tiren algunos cohetes está bien.

10 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

feliz cumple!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Feliz Cumpleaños!!!! ¡¡Justo que ayer lo había alcanzado!!!

Unknown dijo...

Sarmiento, Allende, Bin Laden (?) y el cro 68 un sólo corazón, feliz cumple compañero!

anronio, como que no avisó de esa? eh!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños 68 (69) y déle, siga contando tranquilo que hay números suficientes pa´ conformar a todos.¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Bue, felicidades señor cumpleañero que justo le cae la fiesta en un dia complicado. Se lo dice alguien con experiencia en el tema "cumple 9/11". Yo hoy cumplo 20 añitos, y me ahorro el lapidario "y contando" porque todabia creo que algo puede mejorar. Dejenme la ilusión mientras pueda disfrutarla.

saludos, y felicidades por su interesante blog.

PD: los blogs minero-rentados tambien pagan el 3% de regalias? :P

68 y contando (y van 75) dijo...

A todos: Les agradezco sus saludos, esto ha sido conmovedor, un grato regalo de cumpleaños.
Tan conmovedor que me saludan jóvenes y veteranos, tan jóvenes como "anónimo" que comparte la fecha con solo ¡20 años! (yo casi no recuerdo como era tener 20) y Antonio el Mayolero que resulta ser un colega del PAMI.
A los que cumplen o lo hicieron hace poco (como Antonio):
¡Felicidades!
A todos: Gracias, muchas gracias, seguiré colaborando mientras el cuerpo aguante apoyando (criticamente, porque soy un jubilado hinchapelotas), este proceso de mejorar un poco la vida de todos y diciendo lo mío.
Anónimo: hasta ahora no consigo que los de la Barrick larguen un mango y Cristina tampoco, si no hay respuesta comenzaré a cinchar por Magnetto y Lilita

Andrés dijo...

Feliz cumple (atrasado0!

Andrés

Unknown dijo...

¡Feliz cumple re atrasado!

Un gran saludo. Qué bueno está el blog.

Soy G., del blog de Barone (donde se lo extraña)

68 y contando (y van 75) dijo...

Gladys: Un alegrón tenerla por aquí, muchas gracias por su saludo. Su gentileza me compromete a volver al blog de Barone, saludos.

Diego Quiles dijo...

saludos, tengo pendiente leer todos los post sobre minería.

para saber algo de lo que se habla.