martes, 18 de mayo de 2010

Estoy de vuelta

Alguno se habrá extrañado de mi ausencia (espero), pero que quieren, pasear por la Riviera Francesa, meditar al sol en Palma de Mallorca y recorrer los jardines de La Alhambra hace olvidar el mundanal ruido.
Yo no estuve en la puta vida en ninguno de esos sitios, pero debe ser lindo. Decía nomás.
Así que sigo en Rosario con escapadas al pueblo minero de Los Berros (San Juan) por laburo, y si me siguen las ganas volveré en unos días con un comentario sobre el problema del azúcar y otro sobre la jubilación de las amas de casa.
Reserven ubicación

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que está de vuelta compañero, esperamos esas entradas...

(me quedé con ganas de ver fotos de las chicas en Marseille)

burgués asustado dijo...

buenisimo compa! dibuje no más..
abrazo.