miércoles, 10 de marzo de 2010

Saludos a tu mamá (III)

En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo. Los de hoy:

El Señor Eduardo Duhalde es conocido por haber pergeñado o agravado los saqueos del gobierno de Alfonsín y los del gobierno de De La Rúa con su parato cuasi mafioso de la provincia de Buenos Aires, que incluía a la Mejor Policía del Mundo (y doy fe que en La Matanza la policía avisaba la llegada de turbas -inexistentes-como medio de azuzar a las turbas, desesperadas por las políticas Delarruistas ( que eran continuación de las Menemistas- Duhaldistas )
Algunos tontos, de los que abundan entre nosotros, aún reivindican esos quiebres guiados de la institucionalidad. Otros tontos, como Zamora, vieron algo así como Soviets donde solo había mediopelos preocupados por sus ahorros (piquete y cacerolas, la lucha es una sola hasta que recupere mi guita y después basta de negros)
Bueno. este personaje - abrazado al Momo Villegas, paladín de la defensa de los "chacareros" explotadores de los peones que el representa, con acciones desestabilizantes todo el 2008- dice que " su objetivo es volver para “echar con votos a Kirchner de la política argentina” y “hay que tener cuidado con éstos, porque son capaces de cualquier cosa” y que "lanzará su frente con dos mil agrupaciones, y “sin colectivos” (estoy transcribiendo Página 12)
Es decir ¡Los golpistas alertan sobre golpismo! ¡Los manipuladores de masas comprobados achacan sus bajezas a sus adversarios!
Su señora, la Chiche, dice algo así como que la Presidenta es un ser masculino con ropaje femenino, con lo que reivindica el modelo de sumisión de la mujer que la sociedad moderna va dejando de lado lenta y trabajosamente y de rebote desprecia y desvaloriza a otra mujer igual y arquetípica: Eva Perón.
Al mismo tiempo los señores Obispos de la Iglesia Católica Argentina, visto y considerando que no había ningún menor o seminarista disponibles para sus habituales menesteres y entretenimientos, están preparando un documento que según el mismo diario: " opinará también sobre “el modo” con que el Gobierno hace uso de los DNU, sobre el accionar de la oposición y la necesidad de obedecer los fallos judiciales"

Y entonces caemos en la cuenta de que tenemos que enviar a visitar las partes pudendas de su mamá a los siguientes señores y señora:

a) Al señor cabezón Duhalde y con él a toda la mafia que el peronismo debe desterrar para siempre de su seno.
b) Al señor Momo Villegas, que como ya cumplió defendiendo a los poderosos ahora dice que va a defender a los sumergidos ¡Era hora!
c) A la señora Chiche, que quiere que Cristina vaya a lavar platos en vez de construir un país alguito mejor, porque eso es cosa de hombres
d)A los señores Obispos, que durante la dictadura no tuvieron tiempo de elaborar ningún documento exigiendo el cese de la masacre que caía incluso sobre algunos de sus integrantes ni el cese inmediato de la misma dictadura, pero ahora se erigen en jueces de la vida democrática (capaz que en esa época había más menores o seminaristas a mano ¡estaban tan ocupados!)

A todos ellos (y es un batallón, che), les decimos, desde el alma
¡Saludos a sus mamás!

2 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Le puedo agregar un "que la chupen" compañero?

68 y contando dijo...

Haga nomás, está autorizado