jueves, 17 de noviembre de 2016

El que esté libre de muros....

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Resulta que los “medios” nos informaban que Trump planeaba construir un muro en la frontera con Méjico. Nos lo informaban una y otra vez. Y ni una de esas veces, en ninguno de esos “medios” comentaron que ¡Ya había un muro! Y no un murito digamos ¡Sino un murazo de 1050 Kilómetros de extensión! Y está allí desde los 90 (lo hizo Clinton vea). Y cuenta con cámaras, y alarmas, y es patrullado día y noche por fuerzas profesionales. Y también por fuerzas no profesionales, típicos ciudadanos “americanos” que suelen practicar la caza del inmigrante ilegal con la misma fruición con que Garfunkel caza rinocerontes y otros animales.
¿Por qué no lo hacían notar? Bueno, puede que porque no se critica al Amo del Universo, faltaba más. Y como supongo que algunos pueden ignorar la existencia del muro aquí se los presento:

Así que en todo caso la iniciativa de Mauricio Trump (perdón, perdón, quise decir Donald Trump) era positiva, porque lo que pretende es completar los alrededor de ¡2000 Kilómetros! que aún faltan, porque es muy boludo mandarse una medianera y dejar dos tercios sin medianera ¿No le parece?
La otra razón para que los medios no lo hicieran notar es que en general mostraban preferencia por la Hillary. Pero eso cambió desde que ganó. Ahora es él el Gerente del Imperio y pasó a resultar simpático. Tan simpático que venimos a caer en que ¡hasta es medio Justicialista! Créalo o no, ¡eso es lo que afirma Moreno! Es indudable que Moreno sufre Alzehimer. O simplemente se recibió de pelotudo, cosa que sospeché de él algunas veces. Y pensar que yo lo defendía…. Aunque si comparamos a Trump con Pichetto, o con Ortobuey, o con Duhalde, entonces…puta, es cierto, ¡Trump es un justicialista hecho y derecho!
Bueno. Sea como sea me parece interesante hacer un paneo sobre los muros antiguos o contemporáneos que allí están o estuvieron para oprobio de la especie humana. No sobre todos porque son muchos y de algunos no me acuerdo bien y de otros ignoro todo con seguridad.
Porque parafraseando a Jesú en la parábola de la mujer adúltera debo decir “el que esté libre de muros, que arroje…” bueno, algo, pero mejor que no sea un cacho de muro.

1- La Muralla China
Esta joya tiene algo así como 21196 Kilómetros. y es según creo la bestialidad mural más antigua que se conoce. Fue hecha -como casi todas las obras que provocan la admiración de los boludos humanos- mediante el trabajo esclavo, en este caso a lo largo de varias Dinastías. Hace poco estuvo embelesado de visita allí Gerardo Morales. Quizás no le comentaron que parte del relleno de la obra estuvo constituido por los cuerpos de los trabajadores que se les gastaban. O quizás se lo comentaron y por eso la alabó tanto ese HDP.

2- El Muro de Adriano
Esta muralla cortaba en 2 lo que hoy es Gran Bretaña y tenía 117 Km. Los invasores Romanos, empeñados en desparramar por el mundo la cultura occidental, evitaban así las invasiones de los Pictos que ya estaban allí cuando ellos llegaron pero debían obedecer y no querían ¡negros de mierda! (¿o rubios de mierda? Bueno no sé, nunca ví un Picto)

3- El Muro de Berlín
Este muro tenía unos 155 Kilómetros y fue quizás la mayor boludez que cometieron los estados socialistas. Para no dejar escapar a algunos alemanes embelesados con el capitalismo finalmente fue volteado y se les escaparon al capitalismo todos los alemanes, todos los polacos, todos los rusos, todos los húngaros, todos los… lo dejamos ahí.

4- El Muro del Gueto de Varsovia
Tenía 18 Kilómetros y fué destinado como todos saben a mantener encerrados a los judíos polacos, en condiciones infrahumanas.

5- Muro de Cisjordania
Mostrando la bestialidad innata en el hombre –pero más destacada en algunos- los judíos de Israel que ocuparon el territorio de Cisjordania por la fuerza en su momento, reprodujeron lo hecho por los nazis en Varsovia e impiden a los palestinos transitar por su propio territorio con un muro de unos 720 Kilómetros de extensión. Cada tanto sus tropas practican allí el tiro al Palestino.

6- Muro de Melilla
Los galaicos conservan aún 2 enclaves en territorio Marroquí y frente a su propio territorio: Ceuta y Melilla. Muchos habitantes del norte de África (negros pricipalmente, pero también islámicos) intentan ingresar allí para llegar a España.
Así que en Melilla (no tengo datos de Ceuta) los que invadieron medio planeta hicieron un muro de unos 20 Kilómetros que rodea el lugar para que no los invadan ¡joder!


7- Muro de Lima
En el 2011 o por ahí se destinaron extensos terrenos en las laderas de las elevaciones próximas a Lima (Perú) para construir una urbanización para “gente como uno, che” (diríamos aquí) llamada Las Casuarinas. Como en la lomada opuesta de esas elevaciones hay un extenso suburbio llamado Vista Hermosa y lleno de molestos pobres ché, decidieron quitarles la vista hermosa e impedir que esa masa invadiera el área como la gente, con un muro que corre por la cresta del cerro y tiene 10 Kilómetros de extensión

8- Muro del Sahara Occidental
Este muro tiene como 2700 Kilómetros y lo construyeron los Marroquies para mantener el dominio del territorio costero o Sahara Occidental, que ocuparon ilegalmente y sangrientamente como es costumbre en la bendita especie humana superior. Detrás del muro, en un terreno hinóspito y estéril vive y sufre el pueblo Saharaui, o sea los desplazados desde hace como 30 años.

9-Muro La Quiaca-Villazón
En Noviembre de 2015 comenzó a levantarse un muro (cerco más exactamente, varios de los que describí también lo son -hablando con precisión- pero no son por ello menos Muros) en la frontera con Bolivia que separa la localidad Jujeña de La Quiaca de la Boliviana Villazón. Tiene un largo de 1 Kilómetro.
¿Repararon en la fecha?. Sí, lo inició Cristina Fernández Kirschner. El que esté libre de culpas que arroje la primera piedra (yo creo que la biblia miente y en realidad la cagaron a pedradas a la pobre adúltera). Fue terminado a fines de Julio de este año por Donald Macri.

10- Muro de la Autopista Illia
Este muro es obra de Donald Macri,.. digo Mauricio Trump, digo..bueno, ese, antes de ser nuestro líder máximo.
Tiene menos de 1 Kilómetro pero lo suficiente para recordar a los villeros de la Villa 31 (creo) que no son “gente como uno, che”
Y hay muchos más. Y habrá muchos más en el futuro. No lo dudo.
Porque como habrán visto, Trump es un hijo de puta. Pero sólo uno de la enorme pléyade de hijos de puta que han poblado el planeta.

5 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

Diego: Debí republicar la entrada porque se emputeció Blogspot y tu comentario está en mi correo pero no aparece en el blog.Lástima porque está muy bueno, aunque a Papafran no sé si le gustaría

68 y contando (y van 75) dijo...

Y como nobleza obliga, aquí lo copio:

Jesús ante la multitud que quiere apedrear a la prostituta:
- El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Vuela una piedra que le pega a la prostituta y todos empiezan a tirar piedras.
Cuando termina la lapidación, Jesús busca a la que tiró la primera piedra y le reprocha:
- Mamá, ¡me cagaste el discurso!

Diego dijo...

No hay problema, igual gracias.

Muy bueno el post. Siga contando :-)

tiapetismo dijo...

muy bueno, gracias por mencionarlos, muchos no los conocia, otros no los recordaba, se ve que a veces nos van haciendo un muro alrededor en el cerebro sin que lo notemos, suerte que el suyo aun se va salvando.

68 y contando (y van 75) dijo...

Tiapetismo: No creas que se salva, no pude recordar el Muro del Riachuelo lado provincia, que conocí en mi muy lejana juventud y que originó aquella película "detrás de un largo muro". Es que tengo un muro en mi memoria!