martes, 22 de diciembre de 2015

El blog ha muerto, ¡viva el blog!


Ha terminado La Década Ganada. Comienza La De Cada Cagada.
Y se produjo el sinceramiento (al que algunos ignorantes lo llaman devaluación).
Así que es hora de renovarme, de sincerar mi seudónimo, que bautizé 68 y contando hace 6 años.
A partir de ahora me sinceraré y comenzaré a llamarme 74 y contando (no sé qué haré dentro de un año, pero siguiendo la corriente que inauguró la mayoría de mis queridos conciudadanos, tomo las decisiones al voleo y más adelante veré porqué las tomé….. o mejor no, qué sé yo.
Y es hora entonces de que muera mi blog, que no era K, como sabrán quienes lo leyeron, pero era casi K.
La era K terminó. Mi blog termina también. Hasta en eso sigo siendo casi K.
Dijo Marx "todo aquello que nace merece perecer". También dijo un montón más de pelotudeces que seguí la mayor parte de mi vida.Pero lo cierto es que éste blog merece perecer.
Claro que en ocasiones siguiendo la costumbre monárquica, se muere uno pero ipso facto ponemos otro (aquello de “¡El Rey ha muerto, viva el Rey!” o "a Rey muerto Rey puesto") porque la boludez humana es infinita, sigue al dorso y tiene anexos.
Y es así que a partir de mañana… o de pasado... o en enero, o en algún momento, qué sé yo, verá la luz ¿Qué dice este coso?, mi nuevo blog de la era M…(que casualidad; Menem, Macri y Mierda empiezan con M ¿vieron? ¿Será un mensaje Masónico, será un mensaje Iluminati o sólo será otra de mis habituales pelotudeces?)

No desfallezcan ¡volveré a los semillones!

El Blog ha muerto, ¡viva el Blog!

6 comentarios:

el pincha dijo...

bueno, si ha de morir que muera. al menos en cuestiones de mineria me ha servido para mover un poco las telas de araña del balero. gracias.

Celia dijo...

Noooo! Por favor, yo quiero saber más sobre petróleo!!
Un abrazo

tiapatista dijo...

bueno, espero que desista, las masas lo estan pidiendo, vuelva aunque no sea millones,¿o sera vuelva, aunque no haya millones?bueno no se,pero mas que volver no se vaya,

profemarcos dijo...

Felíz año, don 69 y contando (sincerado)

Anónimo dijo...

El blog tiene que volver. Bajo esta marca o completamente renovado pero ahora mas que nunca se necesita. SP

68 y contando (y van 75) dijo...

SP: Se que el mundo no puede seguir sin mi.Pero deberá hacer el esfuerzo.