miércoles, 20 de agosto de 2014

Saludos a tu Mamá (XXII)


Macri (el del cerebro Micro)

En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.
Y hoy debemos sugerirle el viaje al Sr Jefe de Gobierno de la C.A.B.A.
Este miserable ladronzuelo cuya ubicación social es producto de los robos de su papá y su ubicación política producto de la estolidez galopante de los habitantes de esa ciudad de mierda (de la cual provengo, pero soy inocente), este miserable ladronzuelo, decía, es una máquina de hablar pelotudeces, de demostrar su ignorancia supina tratando temas que ignora y que no se preocupa en conocer porque mientras se muestre reaccionario, cipayo del Amo del Universo y asociados y sobre todo adorador del capital y los "mercados" la despreciable turba de gente bien vestida y educadita lo seguirá votando y adorando. Y también porque no muchos negritos, si hasta tiene un movimiento de "Peronismo PRO" ¡que insiste sin vergüenza proclamando su esencia peronista! (después de todo 60 años de historia nos enseñan que hay tantas esencias peronistas como peronistas o para decirlo en otros términos la esencia peronista es la gran güevada nacional).
Y su último acto fué declamar contra la sabia, valiente y honrosa decisión de Cristina arbitrando el pago nacional de los bonistas para evitar el bloqueo de Griesa y EEUU como parte de una conducta que por fin la vuelve a la cordura después de casi un año de derrapar con medidas económicas dignas de Menem, o Cavallo,o Prat Puto o cualquier otro de los abundantes traidores liberales que tanto abundan entre nosotros.
Para ello el ladronzuelo adujo estúpidamente que si el Gobierno había fijado la competencia de los tribunales de Nueva York ahora debe aguantársela.Y eso muestra que ignora que la competencia acordada es para los bonistas que entraron en los canjes de 2005 y 2010 y recibieron los bonos por ello, con los cuales no existe diferendo alguno, mientras que el problema en curso se debe a acciones de los buitres (que el estulto Macri llama holdauts, como Clarín, no se vayan a ofender los señores delincuentes) que no poseen sino los bonos originales de deuda de la época de su amado Menem, o de su amada dictadura militar (o de los radichas,o de la Alianza, que merecerían ser amados por él).
Bueno. Por todo eso, porque se merece el viaje, varias veces, ida y vuelta, porque es un reincidente de la tontera malvada, lo mandamos desde aquí a visitar las partes pudendas de su mamita y le decimos, desde el alma:

¡Saludos a tu mamá!

2 comentarios:

profemarcos dijo...

Las tías también tienen, y merecen visitas...

68 y contando (y van 75) dijo...

Tiene razón profe, toda sugerencia de visita es poca para este quia.
Saludos