domingo, 1 de diciembre de 2013

Nos dijo La Palabra


Hermanos (y hermanas): Francisco ha hablado.
Vuestro Fran. El reverenciado. El que vais a hacer imagen de una moneda. El que visitáis tantos, los de este lado, los del otro lado, los que no se sabe bien en que lado están.
El camarada Francisco, la amenaza al Capitalismo Global según el Wall Street Journal.
Y ha sido claro al hablar: La vida vale más que el Oro. No quiere decir esto que renuncie al Oro ni mucho menos. Pueden observar el bruto anillo del vil metal que luce en la derecha.
Y más importante todavía: ha dicho No al Fracking. Algún despistado puede suponer que apostrofó a los que usan Frac, en consonancia con el mensaje anticapitalista que denuncia el Wall Street Journal. Pero si es así también le erran: se refiere al método de extracción de petróleo y gas de esquistos, que le dicen.
Sé que lo reverenciáis. Pues lo lamento. Él ha hablado y le debéis lealtad. Porque aparte de que lo reverenciáis por argentino -como a Messi o a Máxima por ejemplo- el es la voz de vuestro Dios. No va a andar hablando boludeces ¿Me entendéis?
Así que dejáos ya de joder con Vaca Muerta y la asociación con Chevron para explotar esas enormes reservas que nos darían el autoabastecimiento pronto y por plazo infinito, puesto que esos iconoclastas de YPF piensan explotarlas mediante el Fracking (porque no hay otra tecnología aplicable).
Y dejáos ya de joder con la Megaminería, la Messominería y la Miniminería. Francisco ha hablado. Son malas. ¡Vade retro Satanás!.
Y no me digáis que son pelotudeces: Los designios del Señor son insondables (los de Pino Solanas no estoy seguro)


PD: Y no os hagáis los distraídos; obedeced las instrucciones, que si el viejo se calienta (el Jefe digo) capaz que os manda las 7 plagas y os deja culo parriba (o puede que otro diluvio de putamadre).


5 comentarios:

Anónimo dijo...


No hay mal que por bien...Ya que mostrò la camiseta podemos modificar sin condicionamientos el artìculo 19. Lola

Anónimo dijo...


No hay mal que por bien...Ya que mostrò la camiseta podemos modificar sin condicionamientos el artìculo 19. Lola

68 y contando dijo...

Os equivocais Lola, son mas Papistas que el Papa (Francisco). Alegráos que no pongan quemar en la hoguera a los infieles (creo que no lo ponen porque corresponde al código Penal, no al Civil).

profemarcos dijo...

El papa formó una comisión contra la pedofília sacerdotal... un general argentino decía: cuando no quieran que algo se resuelva, formen una comisión...

68 y contando dijo...

Profe: Hace días no navegaba, recién lo encuentro. En efecto, ese General decía algunas verdades en forma ingeniosa(también echaba imberbes de la plaza, pero ya estaba gaga por ese entonces). Saludos