miércoles, 20 de marzo de 2013

La viga en el propio (XXV)




Acá está, para los que creían que Mariotto, Moreno, Dominguez y..(la lista es demasiado larga) hablaban pelotudeces



Miércoles, 20 de marzo de 201301:00 | Política
Efecto Papa: Menem y Duhalde se abrazaron


El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que, motivado por el mensaje de reencuentro pronunciado por el Papa Francisco, decidió dejar atrás sus diferencias con su ex aliado Carlos Menem y se acercó a visitarlo para "abrazarlo". Ahora, dijo, está "en paz".

"Me acordé de Menem, lo fui a visitar, fui a abrazarlo. Creo en el reencuentro, en la paz", sostuvo Duhalde al participar de una actividad en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MTA).

Al respecto, Duhalde lanzó un llamado "cariñoso" a la Casa Rosada. "Le pido al gobierno cariñosamente que reflexionemos, porque no vale la pena que se construya con el enfrentamiento ni con el odio", manifestó.

"Nos reunimos, hablamos un poco del pasado y de conciliación. Estuvimos hablando, tomando algo", detalló luego. "Me gustaría reconciliarme con todos los que me han atendido. Pero yo no soy ingenuo, implica que tenemos que cambiar todos", agregó.

En tanto, Duhalde manifestó que estuvo "en silencio durante el último año". "No quiero hablar de críticas, quiero hablar del futuro, de la posibilidad del encuentro", reiteró en tono conciliador.

En la homilía que encabezó en la ceremonia de inicio de su pontificado, el flamante Papa Francisco envió un fuerte mensaje de paz y concorida. Pidió recordar que "el odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida" y dijo: "No debemos tener miedo de la bondad, más aún, ni siquiera de la ternura".

Duhalde siempre valoró el apoyo sigiloso que Bergoglio dio al Diálogo Argentino, al inicio de 2002. En los últimos días, Eduardo Amadeo (Peronismo Federal) recordó el papel de Bergoglio durante esos años. "Es un obispo humilde, comprometido, cercano a la gente. Entendió la gravedad de la crisis y nos ayudó mucho", dijo Amadeo. El saludo entre Duhalde y Menem generó sorpresas en el mundo de la política y despertó ironías en las redes sociales. Como una primera derivación política de la asunción de Francisco.

http://www.lacapital.com.ar/politica/Efecto-Papa-Menem-y-Duhalde-se-abrazaron-20130320-0031.html



¿Cómo? ¿Que esta es la comprobación de que sí hablaban pelotudeces? ¡Hombres de poca fe!
(Por las piedras boludos, por las piedras)

No hay comentarios: