miércoles, 27 de marzo de 2013

En el nombre del padre...



Un Obispo Poli

Francisco, argentino y peronista, nombró en su reemplazo a Mario Poli.
Como dijo un antiguo subversivo de Nazareth: "por sus obras los conocereís".
El año pasado otro siervo del señor de La Pampa -donde Poli era obispo hasta hoy- saludó a Videla así:“No fueron 30 mil ni fueron inocentes (los desaparecidos). Feliz cumpleaños General. Un soldado nunca pide perdón por haber salvado a su patria de la dictadura comunista”.
Poli tardó unos 17 días en emitir una crítica del fiel soldado del señor (del señor Adolfo, se entiende).Y eso fué después de decir que no conocía el hecho y de guardar silencio (tradúzcase: hacerse el boludo) pese a peticiones y reclamos de diferentes personas y organismos.
Hasta donde sé (reconozco que puedo equivocarme) ese Hidalgo SS con sotana sigue como si nada (su apellido es Hidalgo pero no tiene ningún punto de contacto con el Cura Hidalgo de Méjico ¡válgame dios!). Por lo menos no he podido encontrar noticias en contrario.
¿Les recuerda la conducta de Poli alguna conductilla de Bergoglio en el caso de los dos jesuitas y en unas decenas de casos más, es decir, hacerse olímpicamente el boludo?
Pues eso es lo que es. Esperemos que no repita el resto de las conductas de Francisco cuando era Bergoglio y que llevaron a Néstor a decir que era la propia oposición y a dejar de asistir a los Tedeums.

Dios proveerá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen. SP