jueves, 10 de enero de 2013

Saludos a tu Mamá (XIX)






Binner es, sin discusión, líder de la OPAsición



En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.

Y hoy le toca emprender el viaje a nuestro líder provinciano (con ínfulas Nacionales) Hermes Binner.
Y lo estamos mandando por segunda vez (si le interesa, abajo en la Posdata encontrará el enlace) lo cual lo acredita como un verdadero Líder de los Opas.
Porque el hombre utiliza como toda la reacción el método de oponerse a todo, siempre y tajantemente, lo que vendría a ser la búsqueda del diálogo y el consenso que pregonan, pero contradice su misma argumentación o fijación de valores públicamente y con una separación entre contradicciones menor a 24 horas.
Primero canta loas a Ghana, “una verdadera república”, porque su gobierno aceptó la decisión de la justicia de ese país de retener la Fragata, ya que los gobiernos (y en consecuencia todos, diría yo) deben respetar las decisiones judiciales.
Y uno podría decir que está bien, aunque no sea correcto el uso de esa argumentación para oponerse a nuestro gobierno porque el quilombo no era con Ghana, era con los Fondos Buitres, y de eso no dijo nada.
Pero ipso facto el Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela falla contra la pretensión de la contra Venezolana (¡tan parecida a Binner, vea!) y dictamina la validez del inicio del nuevo mandato de Chavez y la postergación de la ceremonia de jura.
Y entonces, mientras se sigue babeando (o esa es la sensación que da, por lo menos) ignora olímpicamente la validez del dictamen de la justicia y sostiene con la misma cara de pavo que lo caracteriza que si Chavez no puede jurar tampoco puede asumir.
Por todo eso, porque Binner es tan boludo como aparenta, pero es mucho mas turro que boludo, porque se merece el viaje, varias veces, ida y vuelta, porque intenta convencernos de que piensa y eso sí que a todas luces es una falsedad, lo mandamos desde aquí a visitar las partes pudendas de su mamita y le decimos, desde el alma:

¡Saludos a tu mamá!

PD:Si quiere ver la anterior entrada sobre el quia, cliquee aquí (Blogspot no me permite hacerlo arriba, vaya uno a saber por qué)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zafa por ser tan aburrido, creo que nadie lo escucha y despuès lee el resùmen. Pero hoy es el FAP y el mismo partido que festejò la rere de Chavez y acà juntaba firmas contra la reforma ( incluìda Donda) Lola

Anónimo dijo...

Zafa por ser tan aburrido, creo que nadie lo escucha y despuès lee el resùmen. Pero hoy es el FAP y el mismo partido que festejò la rere de Chavez y acà juntaba firmas contra la reforma ( incluìda Donda) Lola

profemarcos dijo...

Binner es anestesiólogo... Y la anestesiología es una profesión de riesgo, todo esto se ve claramente en el siguiente estudio: "Farmacodependencia en Anestesiólogos. Una Realidad Preocupante" por el Dr. Gustavo Calabrese.

"Los patrones de conductas característicos fuera del hospital son el aislamiento de la familia, con cambios inusuales del comportamiento, peleas y discusiones en su casa con problemas de conducta en sus hijos. Habitualmente esconden agujas y niegan la drogadicción. Socialmente tienen relaciones extra matrimoniales (¿con la derecha, por ejemplo?), presentan problemas legales (¿con la policía?)y cuando no pueden manejar la situación y el síndrome de abstinencia, buscan realizar la llamada cura geográfica cambiando de lugar y/o ciudad de trabajo (¿lejos de Santa Fe?). Cuando progresa la adicción suelen tener disminución de la actividad sexual, perdida de peso, palidez, pupilas puntiformes y signos de abstinencia."

68 y contando (y van 75) dijo...

Lola:En efecto, todos saben que es tonto pero se hacen los tontos. Ante la falta de algo mas potable está apareciendo mucho por las Canaletas.
Profe: Me parece que dió en el clavo ¡La personalidad de Binner coincide perfecto con los síntomas del estudio!