domingo, 12 de agosto de 2012

Saludos a tu Mamá (XVII)

¡Sí que la ha pifiado feo, este niñito Amadeo!


En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo.
Y hoy debemos sugerirle el viaje al niñito Eduardo Amadeo, que antes debe recursar jardín en la UCA, donde dice haberse recibido de Economista.
Porque este compañerísimo peronista, de la especie tan numerosa de compañerísimos peronistas que navegan rumbo a la derecha (y atracan ahí), se junta a menudo con la niñita Bulrich, con la niñita Stolbizer, con el niñito Prat puto y con otros niñitos de la misma calaña y vociferan contra CFK y contra todo lo que apoyamos la mayoría. de los argentinos.
Y entre otras cosas publican el índice de precios al consumidor de las consultoras privadas, que jamás aciertan un pronóstico económico, jamás, pero por una milagrosa cirscunstancia parece que sí aciertan el del IPC y ellos lo dan como cierto.
Y esto solo bastaría para mandarlo a lo de su mamá, pero el niñito Amadeo es aplicado y también a afirmado que "en una economía que además está frenada, es el peor de los mundos", lo cual refuerza lo justo de hacerlo viajar, pero agregó que "La semana pasada dió un aumento a jubilados que la presidenta lo festejó aunque dió la mitad de lo que debería haber sido, si la indexación de los jubilados se hubiera calculado no por el índice del Indec sino por la realidad".
Ahora bien. Este alcornoque de la UCA informó que el pseudo índice privado arrojó 24,13 % de inflación interanual (reacomodamiento, diría Budou). Y el aumento a jubilados (y yo soy uno ,ojo con nosotros) fué de 17,62 % en Marzo y de 11,42 % en Setiembre, lo que arroja (son acumulativos) el 31,05 %.
¿De donde saca entonces que debió ser el doble?
¿Ignora el aumento de Marzo y en consecuencia es un incompetente que debería ser expulsado de su banca?
¿O no sabe efectuar un cálculo elemental y debería serle retirado su título de la UCA, el de la Primaria y el de Jardín?
¿Ignora que el reajuste a jubilados se basa en una evaluación del monto de aportes previsionales y otros ingresado a ANSES y el RIPTE (remuneración promedio de trabajadores en actividad) y en consecuencia no considera para nada el Indice de Precios al Consumidor?
La "B" del bonete ¿Es por Burro o por Boludo?
¿O solamente es un hijo de su mamá?
¿O todo junto?
Bueno. Por todo eso, porque se merece el viaje, varias veces, ida y vuelta, porque es un reincidente de la tontera malvada, lo mandamos desde aquí a visitar las partes pudendas de su mamita y le decimos, desde el alma:

¡Saludos a tu mamá!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe haber hecho "seis semestres de finanzas en la San Marino"!

68 y contando (y van 75) dijo...

Diría el Chavo:¡eso,eso,eso,eso!

Anónimo dijo...

perdona mi ignorancia y no es de mala leche mi comentario. reconosco que no la estoy pasando mal. pero es inevitable ver como la guita cada vez alcanza para menos, y para colmo ahora dice el indec que con menos de 10 pesos, comes por dia.

68 y contando (y van 75) dijo...

Anónimo: No cabe duda que tu comentario no es de mala leche ¡Pero lo disimulás muy bien! Veamos: Yo no centré mi crítica en la falsedad de los datos de IPC de la reacción (que si la tengo, pero no era la ocasión)
Justamente tomando ese IPC de 24,3,como las jubilaciones aumentaron el 31,05 % ¡superaron un un 5,57 % la "inflación reaccionaria", cosa que el alcornoque oculta.
Ahora bien. Con respecto a que la guita cada vez te alcanza menos, debés activar en tu sindicato, deben ser una manga de traidores ¡pues no conozco convenio que haya aumentado menos del 24 %, con lo que igualan a la "inflación reaccionaria" en todos los casos menos en el tuyo!.
Y todo dicho sin mala leche, desde luego.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi hay pocas cosas que me sorprendan a esta altura. Después de que en las últimas elecciones a la 13%Pato le renovaran la banca en la ciudad aún con la inmensa campaña de la CC para espantar a sus pocos votantes, los delirios de uno mas de los incompetentes estos que se ganan el sueldo del cielo me parecen poca cosa.
Para colmo ni son creativos, siempre el latiguillo de la inflación, nunca un análisis de 2 días a futuro sobre que es lo que se gana al no priorizar la estabilidad monetaria por sobre otras variables como empleo o crecimiento (pobre el gobierno que le toque vivir en la época donde el crecimiento ya no sea una opción porque ya no quede una gota de oro negro para quemar).
En fin. Uno más, y van...

Saludos. Fiorde.

68 y contando (y van 75) dijo...

Hola Fiorde, gracias por tu comentario