martes, 6 de marzo de 2012

¡Empezó el desabastecimiento!














Guillermo El desabastecedor

La actividad malvada y contraria a los intereses de la población por parte de Moreno ha sido exhaustivamente denunciada por diferentes medios.
La Gaceta de Tucumán, por ejemplo (también conocida como La Nación en alpargatas) saca una nota diaria sobre los faltantes de remedios. Es cierto que también permanentemente diversos Colegios de Farmaceúticos declaran que no hay faltantes o que los faltantes (porcentaje minúsculo) tienen alternativos disponibles.
Pero ahora sí; ahora la perversión de Moreno ha quedado en descubierto. No tiene perdón de dios. Ha producido el desabastecimiento de productos de primera necesidad ¿Hasta cuando deberemos soportar estos atropellos?
¿Qué atropellos dicen?. Aquí está la prueba:

06-03-2012 | La Ciudad
Peligra la reposición de juguetes eróticos por el cese a las importaciones
Un comerciante de la ciudad indicó que la decisión del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "la reposición de estos productos están en falta hace rato. No es lo mismo un vibrador nacional a uno importado", precisó.
Un comerciante de Rosario dedicado al rubro erótico señaló los problemas que genera el cese a las importaciones a la hora de reponer mercadería, producto de la decisión del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
En declaraciones con La que se viene, de La Ocho, Cristian Cura indicó que tienen "problemas con productos importados a raíz de que se cerró toda la importación. Nosotros tenemos un buen stock, pero la reposición de estos productos están en falta hace rato".
Consultado por la calidad de los productos nacionales, Cura explicó que "como en el caso de la diferencia entre una planta nacional y una importada a vapor, en vibradores, consoladores, geles y siliconas sucede exactamente lo mismo poque necesitamos colocarle un motor que acá no tenemos"
En tanto, el empresario agregó que "lo que más se vende en este rubro son los vibradores, justamente por el efecto que hacen". Y aclaró que "existen nacionales, pero no es lo mismo".

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Peligra-la-reposicion-de-juguetes-eroticos-por-el-cese-a-las-importaciones-20120306-0061.html

¿Y, que van a decir ahora?¿Que van a decir eh? ¡Ay Patria mía!

4 comentarios:

Daniel de Temperley dijo...

Esto es el colmo Don 68, este país se va al carajo!!!
PD: Lo de ¡Ay Patria mía!, ¿Es por Belgrano o por el pavo real Aguinis?

profemarcos dijo...

Gracias a Moreno conseguí, en el supermercado de mi barrio, las 400 hojas de carpeta marca "Gloria" a 14 pesos!! Las otras marcas están a $35 y $50....

Dalai Arias dijo...

¡Y la santa madre Iglesia -tan propensos sus pastores purpurados a criticar las medidas gubernamentales contrarias a las libertades occidentales y cristianas como el libre comercio- qué espera para emitir una declaración de condena a este nuevo atropello!

siempre el mismo dijo...

Vió, Profemarcos, ahora con este canalla de Moreno sale más barato ir a la escuela que hacerse romper el c*l* a máquina. Qué injusticia, qué indignidad! Golpe al bolsillo de los solos y solas!