lunes, 19 de julio de 2010

Fe de erratas



Fe de erratas (1)
En la entrada anterior (La viga en el propio (II)), volví sobre el problema del azúcar entre otros que a mi entender requieren una dura atención del gobierno (y no la tienen).
Poco después de publicarla me enteré a través del blog El fusilado que sí se han dispuesto acciones correctivas en este asunto, según pueden ver aquí.
Celebro haberme equivocado.
¡No se me descuide Don Moreno, que esos niños industriales azucareros lo dejan chiquito a Al Capone! (como cualquier capitalista, bah).
Podemos esperar un descenso del precio del azúcar en los próximos meses, pero si no se regula el cupo exportable después de Setiembre (y no se combate el contrabando masivo) el panorama de escases y alza se repetirá a partir de fin de año, pues estos hijos de buena madre ya probaron la eficiencia de su conducta mafiosa y están cebados.
Fe de erratas (2)
Me preocupaba la inacción respecto al gas en garrafas de 10 Kg. Leo ahora en "el Argentino" esto.
Falta perseguir la exportación legal e ilegal y estaría completo. Es cierto, no se actuó hasta que el problema llegó a Buenos Aires, confirmando en este caso las posturas provincianas que usualmente son boludeces, prejuicios del atraso.Pero se actuó.
Hoy es un buen día ¡Me debí corregir dos veces! Solo mejoraría la cosa si acierto la quiniela.
Por ahora, no dando para mas se levanta la sesión

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.