lunes, 29 de marzo de 2010

Saludos a tu mamá (IV)

En esta sección mandamos a los elegidos a visitar las partes íntimas de la mamá y la abuela porque se han hecho acreedores al saludo. Los de hoy:

El capo radical senador Ernesto Sanz ha declarado que :"la inflación “es preocupante” y pronosticó un aumento de 25 por ciento para el año".
Realmente es sorprendente, porque la oposición golpista a la que pertenece -honrando una larga tradición de ese partido- afirma desde hace 2 años que 25 % (y hasta 35 %) es la inflación anual "verdadera" y no la que informa el INDEC, así que no debería preocuparse ya que en todo caso la inflación o bajará o por lo menos se estabilizará según sus propios números.
Pero es mas sorprendente que una inflación de 25 % anual lo preocupe, cuando en el gobierno del Recibido de prócer Alfonsín, esa era la inflación de ¡20 días! y no hay constancias de que lo preocupara tanto ¿O no recuerda la hiper ?
Y conste que yo creo que el prócer fué tan inocente como este gobierno en ese tema, pero justamente por eso es mas ruín la posición del digno Mendocino.

Y sacaron a Dominguito Cavallo del catafalco y este buen hombre dijo que "“El Gobierno sigue manteniendo reprimida la inflación en tarifas públicas, algunos precios que controlan, otros a los que mantienen bajos con altas retenciones a las exportaciones y fuertes subsidios que generan déficit fiscal. Eso es una verdadera bomba de tiempo para un nuevo gobierno"
Que un personaje como este tenga el atrevimiento de juzgar a otros ya es casi increíble. Pero para peor dice que Cristina con los subsidios está generando déficit fiscal cuando todos sabemos que aún en el año que pasó, en medio de una bruta crisis mundial, tuvimos todavía superávit primario y hubiera sido hasta superávit total si no tuvieramos que estar pagando las cuentitas que nos dejó el mismo Cavallo como empleado de la dictadura y del gobierno de los cumpas del señor Sanz. Y mejor entonces que no hablemos de los que dejan bombas de tiempo.

Y el Señor Alfonso Prat Gay (o sea Prat puto) ha dicho que: "no es cierto" que pretenda enfriar la economía para frenar el avance de la inflación y aseveró que ahora hay que "evitar que el gobierno siga haciendo ajuste" a través del aumento de los precios.
Es un cultor de la teoría economica creativa, para no decir que es una máquina de decir boludeces, que queda feo. Éste no solo está preocupado, directamente dá lugar a interpretar que el gobierno es el causante del aumento de los precios como herramienta de sus oscuros fines de ajustador.
Por algo lo rajaron de JP Morgan antes de que lo rajaran del banco Central, chupa en horario de laburo.

Y entonces caemos en la cuenta de que tenemos que enviar a visitar las partes pudendas de su mamá a los siguientes señores :

a) Al señor Ernesto Sanz, antes que se nos vuelva 25 % mas pelotudo.
b) Al señor Cavallo, no vaya a ser que en el 2011 ganen los cumpas del señor Sanz y vuelvan a llamarlo.
c) Al señor Prat Gay, antes que se baje la damajuana.


A todos ellos les decimos, desde el alma
¡Saludos a sus mamás!

No hay comentarios: