Cada conocimiento que me daban por cierto fue reemplazado por otro al tiempo. Los continentes fijos pasaron a ser móviles. El éter renació en la materia oscura. Rivadavia antes era bueno, ahora es malo. ¡El saber humano es tan amplio, contradictorio y cambiante! Hubiera querido ser un sabio pero hoy sólo me siento un SABIO EN IGNORANCIA, y cada vez más sabio en ignorancia a medida que el tiempo pasa. Así que si digo pavadas es porque el libreto es enorme y me lo cambian a cada rato, por eso..
miércoles, 16 de octubre de 2013
Maravillosa vida
Los invito a dejar de lado por un rato la lucha contra la reacción, las ganas de pegarle un zapatazo por boludo e infatuado a Cabandie (porque todo fué editado y quizás armado, pero que es un boludo es un boludo), las puteadas por el precio del pan y el tomate y la inacción de Moreno (que es mi ídolo, aclaro) y solazarse con la vida, con la ingenuidad y la pureza de la vida joven, esa que nos dice que pese a todo el universo es maravilloso aunque hacen falta retoques.
ResponderEliminarA Cabandié y al otro flan que tembló ente la opereta. Grande Moreno!!!
Hola. Le mando este artículo: http://www.la-epoca.com.bo/index.php?opt=front&mod=detalle&id=2956 . Comentese algo, que hace mucho que no aborda nada sobre la malditaminería.
ResponderEliminarProfe: A mi tampoco me gusta nada el otro flan. Quevachaché, decía el tango.
ResponderEliminarDalai: Gracias por el artículo. En cuanto me inspiré pondré algo sobre La Maldita.
Saludos